in ,

Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa por llamar “gorda y fea” a Adamari López

Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa por llamar “gorda y fea” a su ex Adamari López en el programa “La Casa de los Famosos”

Niurka Marcos pide perdón a Toni Costa por llamar "gorda y fea" a Adamari López
Niurka Macos se disculpó por sus comentarios sobre Adamari López. Foto: Composición CPEM.

Luego de los polémicos comentarios de Niurka Marcos en “La Casa de los Famosos”, donde participa con Toni Costa, ex esposo de Adamari López, la cubana pidió perdón.

Todo ocurrió cuando el también instructor de Zumba, compartió momentos de su matrimonio con la puertorriqueña. A lo que Niurka, quien se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actual temporada de “La casa de los famosos”, hizo comentarios muy a su estilo sobre el físico de Adamari López.

“Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible”, comentó frente a Costa y frente a un grupo de otros artistas. “Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta…”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos llamó “gorda y fea” a Adamari López frente a Toni Costa (VIDEO)

Sin embargo, a Toni no le agradaron esos comentarios sobre la madre de su hija y esperó para hablar con la cubana en privado. “Me dolió y yo te lo tenía que decir”, expresó el bailarín de 38 años.

A lo que Niurka respondió. “Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija y habla de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari”.

Asimismo, Costa agregó que “Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá”, por lo que Niurka expresó sus disculpas. “Te felicito y ¿Qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?”, mientras que Toni concluyó que no tenía nada que perdonarle.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello será la nueva coach en “The Voice” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bruno Rodríguez sobre el anuncio de EEUU: "Es un paso limitado en dirección correcta"

Bruno Rodríguez sobre el anuncio de EEUU: “Es un paso limitado en dirección correcta”

Políticos cubanoamericanos rechazan decisión de la Casa Blanca de retomar las políticas de Obama hacia Cuba

Políticos cubanoamericanos rechazan decisión de la Casa Blanca de levantar las reestricciones en contra de Cuba