in

Dictadura castrista busca expandir su ideología fracasada en Colombia, México y Chile (+ VIDEO)

El castrismo tiene bajo la lupa a Colombia, México y Chile para continuar expandiendo su fracasada ideología comunista.

La dictadura castrista tiene bajo la lupa a países como Colombia, México y Chile en donde busca seguir expandiendo su fracasada ideología comunista tal como lo hizo en Venezuela.

Así lo alertó el presentador cubano Alex Otaola, quien afirmó que, el régimen de Cuba está penetrando en esas naciones con el propósito de establecer su modelo fracasado que, ya acabó con un país que en su momento fue el más prospero de la región, como lo es Venezuela.

El influencer mostró imágenes en las que se observa a voceros castristas como el espía Gerardo Hernández y a la hija del asesino del Che Guevara en un acto en México.

“La dictadura que acabó con Venezuela está metiéndose en México, frontera de Estados Unidos (…) Como mismo hicieron en Venezuela, aspiran hacer en Colombia ahora con las elecciones que vienen, apuestan a que el comunista Petro va a ganar”.

En ese sentido, Otaola consideró que, el dinero que le entrará a la dictadura castrista por las transferencias y los viajes, después de que la administración de Biden flexibilizó las restricciones contra Cuba, será destinado para financiar la injerencia en cualquier país del hemisferio.

“Este hemisferio se quedó sin salvaguarda de la democracia y de las libertades, Estados Unidos está mirando a otra parte. Ni siquiera está mirando adentro de sus fronteras, está mirando al vacío esta administración”, agregó.

Otaola aseguró que, en el caso de Colombia, el candidato izquierdista Gustavo Petro está emulando lo que en otrora hizo uno de sus ídolos Fidel castro, quien aseguraba que no iba a expropiar empresas y que no era comunista, y años después demostró todo lo contrario destruyendo a la isla con su modelo fracasado.

“Se repite la historia, este es el futuro de Colombia, este es el futuro de México. No entiendo esta vocación de esta Latinoamérica de caer cada vez más profundo en el vacío. Y Biden obviamente si le está propiciando la manera que le entre dinero a la dictadura castrista y sus arcas, lo que está financiando es la destrucción de Colombia, de México, de Perú, de Chile”.

LEE TAMBIÉN: AMLO no dará marcha atrás y negociará con el castrismo la contratación de 500 médicos cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AMLO insiste en negociar con el castrismo envío de médicos cubanos

AMLO no dará marcha atrás y negociará con el castrismo la contratación de 500 médicos cubanos

Reportan otro derrumbe en La Habana: Los baños de dos viviendas colapsaron (+VIDEO)

Reportan otro derrumbe en La Habana: Los baños de dos viviendas colapsaron (+VIDEO)