in

Congresista cubanoamericano Carlos Giménez: “Bajo el liderazgo fallido de Biden, Estados Unidos se parece cada vez más a Cuba”

El congresista cubanoamericano Carlos Giménez comparó la situación de EEUU con Cuba

Congresista cubanoamericano Carlos Gimenez: “Bajo el liderazgo fallido de Biden, Estados Unidos se parece cada vez más a Cuba”
Congresista cubanoamericano Carlos Giménez sobre medidas de Biden a Cuba. Foto: Composición CPEM

El congresista cubanoamericano Carlos Giménez consideró que Estados Unidos cada día se parece más a Cuba

El político utilizó sus redes sociales para opinar sobre lo que está ocurriendo en el país norteamericano y aprovechó para afirmar que el presidente de ese país, Joe Biden está permitiendo que se asemeje cada día más a las naciones donde manda la dictadura como Cuba y Venezuela.

“Bajo el liderazgo fallido de Biden, Estados Unidos se parece cada vez más a Cuba y Venezuela” escribió Carlos Giménez en Twitter.

En el mismo mensaje, el congresista cubanoamericano Carlos Giménez mencionó la inflación y las cadenas de suministro rotas que hay en Estados Unidos, comparando esto con la situación de Cuba.

“Inflación, cadenas de suministro rotas, amenazas del Ministerio de la Verdad, fronteras inseguras, liderazgo incompetente”, dice el texto.

De esta situación, no solo se han quejado los políticos sino la misma población que reside en EEUU y que se están viendo afectados por la inflación que hay en el país en los últimos días.

Es importante mencionar que desde que la Casa Blanca anunció las nuevas medidas de EEUU hacia Cuba, los políticos de ese país han mostrado su desacuerdo con estas medidas, así como los activistas de la isla que a diario luchan por defender los derechos humanos de los cubanos.

Los políticos que defienden a los cubanos en su lucha por conseguir la libertad, han considerado que el nuevo paquete de medidas establecidas por el gobierno de Joe Biden, solo favorece al régimen castrista, en vez de ejercer presión, que era lo que se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar tras anuncio de cambios en la política de EEUU hacia Cuba: “Otra bofetada al pueblo cubano y la causa de la libertad”

Redacción Cuabanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco municipios de La Habana estarán sin agua este jueves

Cinco municipios de La Habana estarán sin agua este jueves

Madre cubana de tres niños vive en condiciones deplorables y permanece sin ayuda del régimen

Madre cubana de tres niños vive en condiciones deplorables y permanece sin ayuda del régimen