Menu
in , ,

¡Más humillación! Mira las largas colas en La Habana para comprar pan (+VIDEO)

Como si no fuera poco, en La Habana se hacen largas colas para comprar pan. A esto se le une la escasez de otros productos.

¡Más humillación! Mira las largas colas en La Habana para comprar pan (+VIDEO)

Largas colas en La Habana para comprar pan. Foto: Composición CPEM

Este jueves se difundió un video que muestra las largas colas que se hacen para comprar pan en La Habana, para profundizar más la humillación al pueblo cubano.

A través de Youtube, el partido opositor al régimen, Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) difundió un video donde se puede observar una acera repleta de personas haciendo cola para comprar pan en un pequeño establecimiento de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana de tres niños vive en condiciones deplorables y permanece sin ayuda del régimen

Según se puede escuchar, el video es grabado en La Habana, donde este tipo de situaciones son muy habituales. Luego de la pandemia, la crisis económica en Cuba se agudizó al punto en el que cada vez es más difícil acceder a los productos de la cesta básica.

YouTube video player

Incluso, cubanos en el exterior opinan sobre la triste realidad de aquellos que siguen en la isla.

Y no es solo la escasez, también se denuncia la calidad de los productos. Debido a falta de inversión, corrupción o simplemente que les es imposible a los fabricantes conseguir los productos de materia prima necesarios para ofrecer algo de buena calidad.

LEE TAMBIÉN: Cinco municipios de La Habana estarán sin agua este jueves

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version