in

Madre cubana de tres niños vive en condiciones deplorables y permanece sin ayuda del régimen

A través de las redes sociales se conoció una denuncia sobre las condiciones en las que vive una madre cubana con sus tres hijos

Madre cubana de tres niños vive en condiciones deplorables y permanece sin ayuda del régimen
Familia cubana vive en condiciones deplorables. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales se conoció una denuncia sobre las condiciones en las que vive una madre cubana de tres hijos en un ranchito que se está cayendo.

El cubano Lyan Pérez García, le hizo llegar la información al periodista Mario J. Pentón, quien publicó en su Facebook imágenes de la casa de la cubana.

El cubano que se identificó como el esposo de la madre cubana afectada, explicó que en la vivienda que está construida de tablas de madera, se filtra el agua en la parte de adentro y han pedido ayuda y la dictadura cubana no hace nada.

Además, comentó que en la casa donde también viven tres niños, no hay agua ni electricidad y no tienen cocina para preparar sus alimentos normalmente.

“Mi esposa cocina con leña y con un fogón de petróleo cuando aparece”, expresó.

En las imágenes publicadas en Facebook se ve la pobreza extrema en la que vive esta familia y las camas de los niños que están fabricadas con pedazos de tablas y colchonetas.

Este lugar que carece de condiciones para que una familia pueda habitar, está ubicado en el municipio Cabaiguán de la provincia de Sancti Spíritus.

Familia cubana abandonada por el régimen

Lyan Pérez García reiteró su petición de ayuda para que su esposa y sus hijos tengan mejores condiciones de vida, pero el régimen castrista no se preocupa por ayudar al pueblo, solo están ocupados en los asuntos que le benefician a ellos mismos, sin mirar que todo el pueblo cubano exige que sus peticiones sean escuchadas.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco municipios de La Habana estarán sin agua este jueves

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresista cubanoamericano Carlos Gimenez: “Bajo el liderazgo fallido de Biden, Estados Unidos se parece cada vez más a Cuba”

Congresista cubanoamericano Carlos Giménez: “Bajo el liderazgo fallido de Biden, Estados Unidos se parece cada vez más a Cuba”

La SIP califica de “retrógrado” el nuevo Código Penal cubano

La SIP califica de “retrógrado” el nuevo Código Penal cubano