in

Opositor cubano denuncia que el régimen castrista le quitó sus medicamentos (+VIDEO)

El opositor cubano Julio Cesar Góngora denunció que el régimen le decomisó sus medicamentos

Opositor cubano denuncia que el régimen castrista le quitó sus medicamentos
Opositor cubano Julio Cesar Góngora. Foto: Composición CPEM

El opositor cubano Julio Cesar Góngora denunció que el régimen dictador le quitó los medicamentos que necesita para su enfermedad, especificando que tiene una herida abierta y otra enfermedad crónica.

“Pero ahora yo estoy acusando formalmente a todas esas personas de la Seguridad del Estado que me quitaron los medicamentos porque están cometiendo algo que se llama eutanasia, porque cuando usted le quita los medicamentos a un paciente con una enfermedad crónica con una enfermedad de esta índole, usted lo está sentenciando a muerte”, expresó.

El cubano en un video publicado en Twitter también responsabilizó a la dictadura de cualquier cosa que pueda pasarle por no ingerir los medicamentos que le decomisaron.

“Acusó a la seguridad del estado por cualquier cosa que pueda pasarme por el decomiso de mis medicamentos los cuales necesito para mi vida .. Hago está acusación formal para todos los organismos internacionales. PATRIA Y VIDA”, dice el mensaje en Twitter.

El cubano que está en silla de ruedas, también dejó claro que el régimen acostumbra tomar medidas como esas contra todos los que piensan diferente al castrismo como una manera de amenazar.

“Siempre pasan esas cosas cuando las personas como nosotros pensamos diferente y estamos en contra del sistema. Esto es lo que hacen los mecanismos represivos para tratar de doblegarnos, de callarnos, de sentenciarnos”, expresó.

El opositor cubano dejó claro que él necesita sus medicamentos para seguir viviendo, sin embargo, dijo que de esta manera el régimen no lo va a doblegar en su postura en contra de la dictadura

“Hagan lo que quieran que nosotros vamos a seguir luchando, esto es Patria y Vida”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Cubano denuncia silencio de las autoridades sobre la desaparición de su hermana en Cuba

Redación Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La influencer española, Rosa Martorell envía mensaje a los turistas del mundo: "Que no te engañen, Cuba se desmorona" (+VIDEO)

La influencer española, Rosa Martorell envía mensaje a los turistas del mundo: “Que no te engañen, Cuba se desmorona” (+VIDEO)

¡Insólito! Esbirros castristas citan a madre de preso político y la despojan de su dinero

¡Insólito! Esbirros castristas citan a madre de preso político Yordis García Fournier y la despojan de su dinero