in ,

El boxeador Yordenis Ugás participó en el video musical de la nueva canción de Yotuel

El boxeador Yordenis Ugás participó en el video musical de la nueva canción de Yotuel que se estrena este viernes, 20 de mayo.

El boxeador Yordenis Ugás participó en el video musical de la nueva canción de Yotuel
El boxeador participó en el nuevo video musical de Yotuel. Foto: Composición CPEM

El boxeador Yordenis Ugás participó en el video musical de la nueva canción de Yotuel, que se estrena este viernes 20 de mayo y que según el cantante “Va a paralizar a Cuba”.

El boxeador cubano compartió dos fotografías, hace un par de horas. Una con Yotuel y otra con Beatriz Luengo, esposa del cantante. Quienes son ampliamente conocimos por su lucha por la libertad del pueblo cubano.

Ugás le agradeció a Yotuel por la invitación al video y aseguró que “Fue un placer compartir con él y con su esposa la actriz española (Beatriz Luengo) que yo hace muchos años veía en una serie española que pasaban en Cuba. Una familia hermosa. Dios siempre la bendiga. Suerte y éxitos para la canción que habla de los sueños de la vida”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero: “Soñemos con nuestra Cuba próspera y nada podrá detener a 11 millones de soñadores” (VIDEO)

El boxeador expresó su agradecimiento a través de una publicación en Facebook

Yotuel lo vuelve a hacer

El cantautor cubano, Yotuel Romero vuelve a escribir una canción relacionada a Cuba, después de su gran éxito con Patria y Vida, ganadora de un premio Grammy con más de 11 millones de reproducciones en Youtube.

El nuevo tema se estrena este 20 de mayo y cuenta con la colaboración de Chris Tamayo y Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan.

LEE TAMBIÉN: Otero Alcántara creó en prisión la portada del nuevo tema de Yotuel “Un lambo en Varadero” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Katerine María se escapó de su vivienda, sita en la calle Miguel Ángel Núñez, entre Jaime Noguera y Teniente Cañon, en el reparto “La Vigía”, de Camagüey.

“Katerine apareció”, confirman familiares de la adolescente reportada como desaparecida en Camagüey (+ Fotos)

la cárcel cubana que mostró Humberto López

Camisas nuevas, coreografías y pintura fresca: la cárcel cubana que mostró Humberto López muy distante de la realidad (+ VIDEO)