in

Camión recolector de basura cae en una zanja abierta dejada en plena calle por Aguas de La Habana

Camión de Comunales cae en zanja abierta dejada en la calle por Aguas de La Habana.

Camión recolector de basura cae en una zanja abierta dejada en plena calle por Aguas de La Habana
El hecho se reportó en el reparto Dolores, en el municipio San Miguel del Padrón, ubicado en la capital cubana. Foto: Composición de CPEM

Un camión recolector de basura cayó la mañana de este viernes en una zanja abierta que dejó en la calle la empresa castrista Aguas de La Habana, así lo denunció a través de las redes sociales el ciudadano cubano José Castro.

Según la información suministrada por el internauta cubano al grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, tras el accidente no resultaron personas lesionadas.

Cabe destacar que, el hecho se reportó en el reparto Dolores, en el municipio San Miguel del Padrón, ubicado en la capital cubana.

“Hace solo instantes en reparto Dolores (caballo blanco) solo lesionados. Camión de Comunales se introdujo en zanja abierta por Aguas de la Habana”, se lee en la denuncia.

Camión recolector de basura cae en una zanja abierta dejada en plena calle por Aguas de La Habana
Foto: Captura de Facebook

Tras la publicación de este accidente, los usuarios cubanos no dudaron en reaccionar y aseguraron que gran parte de La Habana está llena de huecos que dejan las empresas castristas “y al final no pasa nada”.

“Así es toda La Habana, y al final no pasa nada, pronta recuperación”, comentó el usuario cubano Yoandri Núñez.

“Qué clase de peligro. Deberían ir presos los verdaderos responsables de ese hueco”, “es un peligro cuando llueve porque después se hace un charco y no se sabe su profundidad”, fueron uno de los comentarios que más resaltaron.

Con el paso de los días se hacen más comunes las noticias sobre accidentes en Cuba, los cuales en muchas ocasiones ocurren por el mal estado de las calles y la imprudencia de algunos de los conductores. Cabe destacar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, durante el año 2021, en la isla se reportaron más de 8 mil 300 accidentes de tránsito que cobraron la vida de casi 600 personas.

LEE TAMBIÉN: Esbirro del régimen amenaza con postergar el juicio contra el joven preso político Jonathan Torres Farrat – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Islas Caimán alerta

Islas Caimán alerta por creciente arribo de balseros cubanos: “sistema de atención a migrantes puede colapsar”

premio Pedro Luis Boitel por la libertad y la democracia

Tres organizaciones cubanas reciben el premio Pedro Luis Boitel por la libertad y la democracia (+ VIDEO)