in

Comunistas seguidores de Los Van Van agreden al equipo de Cubanos por el Mundo durante protesta en Pembroke Pines (+ VIDEO)

Comunistas desafiaron y agredieron a miembros del exilio cubano durante protesta contra Los Van Van en Pembroke Pines

Comunistas seguidores de los Van Van agreden al equipo de Cubanos por el Mundo durante protesta contra Los Van Van en Pembroke Pines (+ VIDEO)
Comunistas agreden a camarógrafo del exilio cubano /Foto: Captura de pantalla

Comunistas que presuntamente son agentes de la Seguridad del Estado castrista agredieron a uno de los camarógrafos del equipo de Cubanos por el Mundo y de la producción de Hola! Ota-Ola, quienes son participantes en la manifestación convocada por el influencer cubano Alexander Otaola, en contra del concierto de las agrupaciones adeptas al régimen como Los Van Van y Havana D’Primera en Pembroke Pines.

La protesta tiene lugar en Charles Dodge City Center Pembroke Pines, donde el exilio cubano alzó su voz, con consignas en contra de las presentaciones de los castristas.

Cuando uno de los miembros del equipo de Cubanos por el Mundo y de la producción de Hola! Ota-Ola expuso el rostro de los comunistas que suelen infiltrarse en las manifestaciones del exilio cubano en Estados Unidos, estos reaccionaron de forma agresiva.

Exilio cubano con carteles en contra del castrismo en Estados Unidos / Foto: Captura de Video

El camarógrafo víctima de la agresión fue identificado como Leo Brito, quien estaba plenamente identificado con credenciales y una gorra, pero además, contaba con la autorización de la policía local para estar en el lugar grabando cómo se desarrollaba el evento.

Lea también: Biden invitará al régimen de Cuba a la Cumbre de las Américas, según Marco Rubio

El comunista se acercó al miembro del equipo de Cubanos por el Mundo y lo golpeó, tumbando su teléfono, mientras que la víctima pidió la ayuda de la policía, al tiempo que el agresor huía de la escena y ocultaba su cara con un pañuelo.

Exilio cubano con carteles en contra del castrismo en Estados Unidos / Foto: Captura de Video

Mientras más comunistas cómplices de la dictadura llegaban al concierto, los participantes en la manifestación gritaban “Patria y Vida”.

Por su parte, Otaola ratificó que el concierto de Los Van Van no tenía ninguna intención musical, sino meramente política; ya que afuera se encontraban personas pagadas por el castrismo repartiendo volantes pidiendo el fin de embargo de Estados Unidos contra Cuba.

“Estas personas están aquí enfrentando a un exilio que ha huido de cárceles y torturas, que han sido víctimas de asesinatos a sus familiares, que les han robado todo. Aquí los comunistas reparten propaganda contra el embargo. Es un acto político disfrazado de música. Una vez más la dictadura cubana y la Embajada cubana en Estados Unidos, que no son diplomáticos, que son agentes de la Seguridad del Estado, están aquí manipulando y adoctrinando. Esto tiene que haber sucedido en cada concierto de Los Van Van y Alexander Abreu, no es un acto musical, porque ellos son voceros de la dictadura ye los mismos están repartiendo las pruebas”,

expresó el influencer antillano.

Ante la poca participación de personas en el concierto, Otaola resaltó que queda como muestra que el mismo es un fracaso, que se evidencia en un aforo que redujeron para que no se notara que tienen pocos fanáticos.

“Esta es la gente con la que cuentan las agencias para llevar mulas a Cuba. Esto es como un censo de mulas”,

expresó el también activista entre risas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trasladan a prisión de Valle Grande a Ángel Castillo, padre del joven condenado por el 11J

Trasladan a prisión de Valle Grande a Ángel Castillo, padre del joven condenado por el 11J

Opositores de Cuba, Venezuela y Nicaragua piden excluir de la Cumbre de las Américas a las tres dictaduras de América Latina

Opositores de Cuba, Venezuela y Nicaragua piden excluir de la Cumbre de las Américas a las tres dictaduras de América Latina