in

Otaola agradece a los exiliados que asistieron a la protesta contra Los Van Van y Havana D’ Primera en Pembroke Pines (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola agradeció a los cubanos en el exilio que atendieron el llamado para protestar en contra de los grupos castristas Los Van Van y Havana D’ Primera.

Otaola agradece a los exiliados que asistieron a la protesta contra Los Van Van en Pembroke Pines (+ VIDEO)
Protesta contra Los Van Van en Florida. Foto: Composición CPEM

El presentador cubano Alex Otaola agradeció a los exiliados que asistieron a la manifestación en contra de los grupos adeptos al castrismo Los Van Van y Havana D’ Primera en Pembroke Pines, Florida.

“Quiero felicitar a toda la gente que fue, quiero agradecerle a toda la gente que fue por el comportamiento, por todo, por hacer una noche como esta de demostración de que los cubanos tenemos que hablar y que los cubanos dentro de Cuba también tienen que protestar”.

El influencer catalogó como un éxito la protesta que, demostró el rechazo de los cubanos libres en contra de los artistas cómplices de la dictadura comunista de Cuba.

Reiteró que, este tipo de eventos de artistas castristas son utilizados por el régimen para hacer proselitismo político, como se demostró la noche del viernes, al ver a agentes comunistas repartiendo propaganda en contra del embargo.

Otaola aseguró que, la mayoría de las entradas para el concierto de Los Van Van y Havana D’ Primera fueron regaladas.

“Tu veías ahí como les daban las entradas, que vergüenza (…) Esto tuvo que haber sido perdida para quien está llevando esta gira”.

“Que manera de guaracharle ese concierto a los comunistas de Los Van Van, que manera de burlarnos de esas personas que siguen arrastrando la cadena de la dependencia de una ideología asquerosa”.

Sobre la agresión al equipo de Cubanos por el Mundo

El presentador cubano consideró que, la policía de Pembroke Pines no hizo su trabajo tras la agresión que recibió Leo Brito, quien forma parte de su equipo. No obstante, aclaró que, los oficiales tienen los datos de las personas que agredieron al camarógrafo de Cubanos por el Mundo, quien estaba plenamente acreditado para ejercer su labor de prensa en el lugar.

“Yo creo que ellos no actuaron ahí para no crear una situación tensa, ellos pensaron a lo mejor que si los detenían se iban a tirar los comunistas para acá y se iba a generar un enfrentamiento. Yo creo que no actuaron bien y que no hicieron su trabajo en ese caso, pero entiendo hasta cierto punto que hayan tratado de pasarle la mano a la cosa. Igualmente, si la agresión viene de nosotros a ellos, seguramente hubieran actuado diferente, es un condado demócrata, es un alcalde que no quiso actuar ni prestar atención a las 500 llamadas diarias que recibió, evidentemente hay una complicidad del condado”.

Otaola reiteró que, este sábado 21 mayo se realizará una protesta en contra del concierto del reguetonero El Taiger en el Flamingo Theater Bar.

“Esto es en contra de la complicidad del Taiger, y en contra del descaro de una persona que ha dicho públicamente que viene de una generación que no le importa absolutamente nada, entonces si a usted no le importa el dolor del exilio cubano, usted no puede vivir en la casa del exilio cubano”.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar insta a Joe Biden a no invitar al régimen de Cuba a la Cumbre de las Américas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ratifican condena de 12 años de privación de libertad contra manifestante del 11J

Ratifican condena de 12 años de privación de libertad contra manifestante del 11J

“Las acusaciones de que negamos injustamente los visados para la Cumbre de los Pueblos son falsas”, aclara la Embajada de EEUU en Cuba

“Las acusaciones de que negamos injustamente los visados para la Cumbre de los Pueblos son falsas”, aclara la Embajada de EEUU en Cuba