in

Régimen castrista sigue promocionando a Cuba como “destino turístico” en Uruguay (+VIDEO)

El régimen castrista está ocupado en promocionar a Cuba como “destino turístico” y esta vez lo hizo en Uruguay

Régimen castrista sigue promocionando a Cuba como "destino turístico" en Uruguay
Régimen promociona a Cuba como "destino turístico". Foto: CubaSí

El régimen castrista sigue promocionando a Cuba como “destino turístico” y esta vez lo hizo en Uruguay.

El régimen dictador, en vez de encargarse de mejorar las condiciones de vida de los cubanos, está interesado en los asuntos que le generan ingresos a sus propios bolsillos, como el turismo en la isla.

Representantes castristas del sector turístico de Cuba hicieron acto de presencia en la Reunión 67 de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que tuvo lugar en Punta del Este, Uruguay, donde conversaron sobre la reactivación del turismo en la isla.

El director jurídico del Ministerio cubano del Turismo, Juan José Álvarez, y la embajadora de Cuba en Uruguay, Zulan Popa, dijeron que en Cuba está aumentando el número de turistas y que esperan que en este 2022, a la isla asistan más del doble de los que asistieron en 2019, según la información ofrecida por Cubaminrex.

El régimen castrista solo se interesa por los temas que le convienen, sin importarle los asuntos que perjudican a los cubanos y a pesar de la terrible situación con la COVID-19 que enfrentó Cuba, el turismo fue reactivado poniendo en riesgo la salud del pueblo, en un país donde no hay ni medicamentos para sanarse y mucho menos condiciones hospitalarias.

Régimen castrista sigue promocionando a Cuba como "destino turístico" en Uruguay
Turistas en Cuba

Los directivos castristas recordaron que el Gobierno cubano en marzo de 2020 implementó un supuesto programa de medidas preventivas para enfrentar la actual pandemia, que incluyó la protección de los visitantes, pero todo esto lo hacen con la intención de vender a la isla como mejor destino y seguir llenando sus bolsillos con las divisas de los extranjeros.

El régimen dictador ha estado ofreciendo a Cuba como mejor destino en varios eventos internacionales y han afirmado que esperan que la cantidad de turistas aumente este año.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Cuba invirtió casi mil 500 millones de dólares en el turismo en los últimos dos años

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

edificio multifamiliar de El Cerro

Un balcón se desploma en edificio multifamiliar de El Cerro (+video)

Denuncian maltrato de militares comunistas hacia un preso en Combinado del Sur en Matanzas

Denuncian tortura de militares comunistas hacia un preso en Combinado del Sur en Matanzas