in

Patrulla Fronteriza detuvo a seis balseros cubanos en Golden Beach, Florida (+VIDEO)

Seis balseros cubanos fueron detenidos luego de tocar tierra en Florida

Patrulla Fronteriza detuvo a seis balseros cubanos en Golden Beach, Florida (+VIDEO)
Balseros cubanos detenidos en Florida / Foto: Walter N. Slosar

Según el reporte emitido por el agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos Walter N. Slosar a través de las redes sociales, la mañana de este domingo se capturaron seis balseros cubanos en Golden Beach en el condado de Miami-Dade, Florida.

En tal sentido, el funcionario mencionó que el operativo estuvo a cargo de agentes estatales, federales y locales, que respondieron a un desembarco de inmigrantes.

Trascendió que los seis balseros cubano nadaron hasta la orilla cuando su embarcación volcó cerca de la costa y por fortuna, no hay ningún lesionado reportado tras el hecho.

En las imágenes expuestas se puede apreciar la pequeña embarcación boca abajo a orillas de la playa; así como los balseros cubanos que parecen ser todos jóvenes y del sexo masculino, mientras estos abordaban una camioneta de las autoridades de migración.

Lea también: Colocan cartel contra complicidad de Los Van Van y Havana D’Primera con el castrismo durante concierto en Orlando (+VIDEO)

Este grupo de balseros cubanos quedará ahora a disposición de las autoridades migratorias de Estados Unidos, las cuales determinarán próximamente el destino que correrá cada uno de ellos.

Por otro lado, es de resaltar que, debido a la profunda crisis y miseria impuesta por el régimen en la isla, son cada vez más los antillanos que buscan desesperadamente encontrar tierras de libertad, incluso poniendo en peligro sus vidas lanzándose a estas peligrosas travesías marítimas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

muere electrocutada en su vivienda

En Camagüey, una mujer de 33 años muere electrocutada en su vivienda

torre en Pinar del Río

Se derrumba una torre en Pinar del Río y los vecinos se quedan sin agua ni electricidad