Menu
in

Bienvenidos a América: así fue el emotivo reencuentro de El Micha con su esposa y sus hijos

Michael Sierra, conocido en el mundo artístico como El Micha, publicó el instante en sus redes sociales, donde los cubanos le felicitaron.

reencuentro de El Micha con su esposa y sus hijos

“Coño mi tanque que feliz estoy port ustedes waooooo te lo dije que lo lograrias ❤️felicidades”, comentó La Diosa.

El emotivo reencuentro de El Micha con su esposa y sus hijos quedó grabado para la posteridad este domingo, 22 de mayo de 2022.

En un breve pero conmovedor video, se ve como el reguetonero abraza a sus familiares en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Michael Sierra, conocido en el mundo artístico como El Micha, publicó el instante en sus redes sociales, donde los cubanos le felicitaron.

“¡Yo soy un ganador! Bienvenidos Dylan y Amanda a América. ME SIENTO COMO NUEVO 🥵😘 feliz domingo para todos 😁 me cerré”, posteó.

Minutos antes del apretado abrazo, el representante del género urbano camina por la terminal aérea con globos y juguetes en sus manos.

Después de realizar una llamada telefónica y dirigirse a la sala de espera, alcanza a ver a sus hijos y a su esposa Ana María. La alegría no se hace esperar.

Varios representantes del género felicitaron a El Micha, entre ellos Srta. Dayana, Yulien Oviedo, Jacob Forever, La Diosa, Yomil Hidalgo y el cantautor Descemer Bueno.

Otros artistas como Randy Malcom y Haila María Mompié también tuvieron palabras de alegría para con el reguetonero, que no escondió su emoción.

“Cojoneee mi negro felicidades yo se lo que significa este gran logro,disfruta que usted es un ganador”, le escribió Yomil en Instagram.

“Coño mi tanque que feliz estoy port ustedes waooooo te lo dije que lo lograrias ️felicidades”, comentó La Diosa.

Por su parte, Yulien Oviedo escribió “Felicidades mi negro, te mereces esa felicidad que es la principal ‘La Familia’. Ahora a disfrutarlos”.

El emotivo reencuentro de El Micha con su esposa y sus hijos en Estados Unidos pone fin a mucho tiempo de separación para la familia.

Michael habría insinuado la noticia el pasado 20 de mayo, en una publicación donde no reveló los detalles. Algunos amigos quizá sabían de qué se trataba.

Según sus redes sociales, el pasado 16 de enero, Micha y su familia se habrían reencontrado en Rusia luego de casi un año sin verse.

“Hoy nos despedimos, pero no es un para siempre, ni el tiempo ni la distancia ha podido con esta historia de amor. Dios quiera que este 2022 podamos reunirnos para siempre y vivir la vida juntitos ❤️ te amo negro”, escribió su esposa.

Cuatro meses después, Dios les concedió el deseo. ¡Muchas felicidades!

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Exit mobile version