in

Pelotero cubano César Prieto recibió su premio como MVP del mes de abril en las Ligas Menores (+VIDEO)

El talentoso cubano César Prieto recibió en horas recientes su premio como MVP del mes de abril en las Ligas Menores de Estados Unidos

Pelotero cubano César Prieto recibió su premio como MVP del mes de abril en las Ligas Menores
César Prieto ha demostrado ser un gran talento en las Ligas Menores de Estados Unidos / Foto: Composición CPEM

El pelotero cubano César Prieto, actualmente participando en las Ligas Menores de Estados Unidos con la organización de los Orioles de Baltimore, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso del mes de abril.

Según las estadísticas ofrecidas por el periodista Francys Romero en relación con el pelotero cubano, este estuvo intratable durante dicho mes, dejando un asombroso promedio al bate de .328, con siete cuadrangulares y 17 carreras impulsadas, unos números que dejan en evidencia el talento que posee Prieto para jugar béisbol.

En un video compartido en las redes sociales, se puede observar a Prieto recibiendo el premio en el estadio, justo frente a sus compañeros, que no dudaron en aplaudirlo y felicitarlo de forma efusiva por este logro obtenido.

César Prieto y un gran futuro por delante

César Prieto es, hoy en día, uno de los prospectos cubanos más nombrados en el béisbol estadounidense. El antillano oficializó su firma con los Orioles de Baltimore el pasado mes de enero, esto luego de una serie de rumores que ya lo vinculaban con ese equipo.

Desde su primer partido con el Aberdeen IronBirds (sucursal Clase-A de Baltimore) el pelotero cubano ha demostrado de gran forma su talento.

Como se recordará, Prieto fue el primer jugador que abandonó a la selección de Cuba que viajó a Florida el año pasado para disputar el Preolímpico de las Américas, y lo que llevó a otros jugadores antillanos a tomar la decisión de dejar atrás la miseria castrista.

Está más que claro que dicha decisión de Prieto está dando sus frutos, mientras este sigue demostrando de que está hecho y que fácilmente puede destacar incluso en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: Otros dos peloteros cubanos llegan a Estados Unidos huyendo de la isla

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visa a Alemania

Visa a Alemania le fue negada al músico Jorge Jr. por su prepotencia, asegura Alex Otaola

Camagüey: Identifican a mujer que murió electrocutada

Camagüey: Identifican a mujer que murió electrocutada