En las redes sociales circula un video que dejar ver el pésimo servicio de las instalaciones de hospedaje en Cuba, en este caso, del Hotel Neptuno de La Habana, donde no había agua para venderle a los clientes, que además fueron víctimas de los malos tratos del personal que allí labora.
En las imágenes que fueron captadas desde el lobby, se puede observar cómo un miembro del Hotel Neptuno le decía a uno de sus clientes, que no había agua disponible en el paquete turístico que él canceló.
“Tú no pagaste ninguna cena, tú lo que pagaste fue una reserva con desayuno solamente”,le dijo, con un tono de voz elevado, el miembro de la empresa al hombre que solicitaba el servicio.
Una mujer que acompañaba al cliente, expresó que no había ningún problema, que ellos reconocían no haber pagado la habitación con cena incluida, no obstante se queja era por el agua, por lo que el trabajador insistió que no había.
En medio de su indignación, la mujer explicó que el desayuno no tiene nada que ver con el vital líquido, que ellos al momento de hacer la reservación sabían que no tenían derecho a la cena, pero nunca pensaron que no les permitirían consumir agua.
La persona detrás del video, añadió que no hay ningún tipo de bebidas en el Hotel Neptuno, a pesar que intentaban comprarlas, para las niñas que tenían sed.
Esta es otra muestra de la falta de respeto de la dictadura hacia los cubanos, que cada día se manifiesta en mayor grado, incluso en los hoteles administrados por ellos mismos, que cobran precios excesivos y responden con este pésimo servicio.
Redacción de Cubanos por el Mundo