in

Dos muertos y 15 heridos tras accidente masivo en Media Luna, Granma  

El accidente vial ocurrió tras volcarse un camión con pasajeros. Los heridos son atendidos en el hospital clínico quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley de Manzanillo.

accidente masivo en Media Luna
Entre los heridos hay tres menores de edad. Uno de ellos, Jonathan Espinosa Sosa, de ocho años, fue valorado en el Hospital Pediátrico de Manzanillo. (Foto: Jose Ortiz Benet)

Un accidente masivo en Media Luna, provincia oriental de Granma, dejó saldo de dos personas fallecidas y quince heridos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, según informaciones de emisoras de radio locales que confirmaron la tragedia.

Entre los heridos hay tres menores de edad. Uno de ellos, Jonathan Espinosa Sosa, de ocho años, fue valorado en el Hospital Pediátrico de Manzanillo.

“Llegó consciente, sin heridas”, escribió el periodista Baldo Alexy Blanco González, de Radio Granma, en su perfil de la red social Facebook.

Este menor de edad estaría “pendiente de traslado a Bayamo”, añade el reporte, mientras otros dos niños están hospitalizados en Media Luna, uno de ellos con fractura en tibia.

En el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! La noticia fue compartida por el usuario Omar Moya y varios miembros aportaron detalles.

La prensa estatal, al cierre de esta nota, no habría publicado detalles de lo ocurrido en sus sitios web oficiales.

Según usuarios del grupo de Facebook, este accidente masivo en Media Luna fue por un lugar conocido como La Norma San Ramón.

Testigos vieron pasar alrededor de 7 ambulancias y aseguran que, entre los heridos, hay personas en estado grave con peligro para su vida.

En la escueta nota del reportero granmense se dio a conocer la identidad de las dos personas fallecidas tras el siniestro.

Los fallecidos se nombran Yeniet Rodríguez Reitor, de 26 años de edad, y Yanei Remón Toledano (edad sin precisar), quienes murieron en el lugar del accidente.

El periodista José Ortiz confirmó la cifra de dos fallecidos y seis personas en estado crítico, saldo preliminar del accidente masivo en Media Luna.

El accidente vial ocurrió tras volcarse un camión con pasajeros. Los heridos son atendidos en el hospital clínico quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley de Manzanillo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ICE arrestó a presunto terrorista colombiano que había sido liberado por la Patrulla Fronteriza

ICE arrestó a presunto terrorista colombiano que había sido liberado por la Patrulla Fronteriza (+VIDEO)

Opositora cubana Yeilis Torres será trasladada a la Base Naval de Guantánamo

Yeilis Torres será trasladada a la Base Naval de Guantánamo para esperar hasta ser reubicada a un tercer país (+VIDEO)