in ,

Bárbara Farrat tilda de “burla” el video de Humberto López sobre las supuestas cárceles cubanas

“Lo de Humberto López, más que una payasada, es una forma de burlarse de los nosotros los familiares”, expresó Bárbara Farrat Guillén

Antillana cuestiona a Humberto López por video de cárceles cubanas
Foto: Composición CPEM

La antillana Bárbara Farrat Guillén, madre del joven preso político Jonathan Torres Farrat, reaccionó a los videos compartidos por el vocero oficialista Humberto López, en los que armó un teatro para exhibir el supuesto estado de las cárceles cubanas, una mentira más con la que pretende limpiarle la cara al régimen castrista.

En entrevista para CubaNet, Farrat Guillén habló sobre un video publicado en las redes sociales del “abogado” y “periodista” cubano, en el que muestra su más reciente recorrido por una cárcel en la localidad habanera de San Francisco de Paula.

“Lo de Humberto López, más que una payasada, es una forma de burlarse de los nosotros los familiares”

dijo

LEE MÁS: Camisas nuevas, coreografías y pintura fresca: la cárcel cubana que mostró Humberto López muy distante de la realidad (+ VIDEO)

En las imágenes compartidas por Humberto López, más que centros penitenciarios, las cárceles cubanas parecen escuelas en el campo que destacan por su higiene y buenas condiciones. Una imagen que contrasta con múltiples denuncias realizadas por presos en toda la isla.

“Si verdaderamente existiera esa higiene en todas las prisiones no hubiese tantos niños con sarna, como los hay en la prisión de jóvenes de occidente”

añadió la madre del joven preso político

Bárbara Farrat desmintió la existencia de programas educativos en cárceles cubanas

En sus declaraciones, Farrat Guillén también desmintió la supuesta existencia de un programa llamado “Educa a tu hijo” en las cárceles cubanas, a través de cual, según Humberto López, los jóvenes reclusos pueden pasar tiempo con sus niños.

“Dice Humberto López que existe una vez al mes lo de ´Educa a tu hijo´. Todos sabemos que mi nieto está a punto de cumplir siete meses y nunca ha tenido ningún ´Educa a tu hijo´ con su papá. Esto es una burla y una falta de respeto de su parte”

sostuvo la antillana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Termoeléctrica Guiteras

Cuando el mal es de Canel…. descarga eléctrica impacta Termoeléctrica Guiteras y la saca de servicio

Cuba improvisa una Cumbre del Alba en respuesta a la Cumbre de las Américas

Cuba improvisa una Cumbre del Alba en respuesta a la Cumbre de las Américas