in , ,

Productor musical Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue sentenciado a más de tres años de prisión (+ VIDEO)

El productor musical Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado recientemente a tres años y cinco meses de cárcel

Productor musical Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue sentenciado a más de tres años de prisión
Foto: Composición CPEM

El productor musical y esposo de la reconocida cantante de música urbana Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado recientemente en Puerto Rico a tres años y cinco meses de cárcel, luego de ser hallado culpable del delito de posesión ilegal de armas.

Ante esta situación, la defensa del acusado señaló que no existen tales pruebas de lo que se acusa a Pina, y asegura que el defendido no representa en lo absoluto ningún tipo de peligro para la sociedad.

Asimismo, trascendió que el juez federal Francisco Besosa también agregó tres años de libertad vigilada al productor musical, además de una multa de 150.000 dólares.

Las autoridades ordenaron al acusado entregarse durante la tarde de este 24 de mayo a la Oficina del Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos, con el fin de ser ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

El juez encargado de impartir la sentencia contra Pina tomó en cuenta que, en Puerto Rico, portar armas de fuego es considerado como acto de violencia, y recalcó que Raphy Pina era ya un convicto por un caso anterior relacionado con un fraude bancario.

Medios locales reportaron que, durante esta última audiencia, el productor estuvo acompañado de su pareja, Natti Natasha, así como de sus hijos y una tía identificada como Susana Pina Gómez, esta última teniendo la oportunidad de expresar su opinión en el tribunal.

Su socio, en el reconocido cantante y pionero del reggaetón, Daddy Yankee, también manifestó su apoyo a Pina, a quien además considera como parte de su propia familia.

Una vez conocida la sentencia, Pina y sus seres queridos se confundieron en un abrazo lleno de angustia, sobre todo cuando le fue informado que debía entregarse este mismo día.

OTRAS NOTICIAS: Trovador Fernando Bécquer agrede a periodista y activista feminista

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

colaborador de Alex Otaola

Identifican a represor que agredió a colaborador de Alex Otaola en concierto de Van Van (+ VIDEO)

María Elvira Salazar: “Luis Manuel y Maykel son un símbolo de resistencia”