in ,

Chocolate MC desempolva video de El Tabo, agente encubierto de la PNR, y lo dedica a…

“El Tabo también se hacía el guapo”, dice el Rey de todos los Reparteros pero no aclara a quién estaría dedicado el video

agente encubierto de la PNR
La historia presentaba a El Tabo como uno más de los delincuentes, pero lo cierto es que fue captado por el Ministerio del Interior (MININT).

Octavio Sánchez Guzmán “El Tabo”, era un agente encubierto de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) y Chocolate MC desempolvó un video para recordarlo.

“El Tabo también se hacía el guapo”, dice la descripción del audiovisual, pero el Rey de todos los Reparteros no dice directamente a quién estaría dedicado.

“CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA”, se lee en el encabezado del fragmento, subido a Instagram.

Chocolate mantiene viva la polémica que se ha desatado recientemente, con par de conciertos en la Florida, el de Los Van Van con Habana D´ Primera y de El Taiger.

Estas agrupaciones, cercanas al castrismo, han sido criticadas por exilio, ya que no condenan la miseria y opresión en que vive el pueblo cubano.

En el caso de El Taiger, el propio Chocolate MC ha dicho que es un “guardia” y ha cuestionado su regreso a la Isla comunista.

El consorte fue para Cuba para la marcha. Se tiró el 1.º de mayo, cogió su bandera y marchó. Falta que se filtren las imágenes esas”, dijo en una reciente directa.

Si bien el video de “El Tabo” no está dedicado estrictamente a El Taiger, los comentarios de los internautas insinúan que sí puede ser.

“Quien es ese el taiger con michelito?”, preguntó con ironía el usuario de Instagram @marlonpuig98.
@maikellesyan escribió “Na el tabo era chiva pero se ripiaba ahora el otro no sé”.

Otros de los “sospechosos” a quien Chocolate MC pudiera comparar con El Tabo, son los también reguetoneros Yomil y Jorge Jr.

A este último también lo identifica como un “agente de la seguridad”. Jorge Jr. confesó que habría intercedido por El Taiger ante la dictadura castrista.

El líder de “Los 4” fue a recoger a El Taiger en su auto moderno. “Ese Audi es una patrulla”, bromeó el Choco, durante un programa emitido por redes sociales.

Para colmo, este martes el programa castrista “Con Filo” salió en defensa de El Taiger y una de las presentadoras dijo que “le tocó aprender que ser libre no es tan fácil”.

“Está escrito en la biblia miamense que la mejor forma de perseguir el futuro maravilloso que quieres para tu patria es saboteando los conciertos a tus coterráneos, inventando teorías ‘conspiranoicas’ que ni Hollywood, o rompiendo discos con una aplanadora“, dijo la vocera castrista.

Compartimos a continuación el video de “El Tabo”, agente encubierto de la PNR y personaje del policíaco “Su propia guerra”, interpretado por el actor Albertico Pujol.

La historia lo presentaba como uno más de los delincuentes, pero lo cierto es que fue captado por el Ministerio del Interior (MININT).

“Jajajajjajaja el tabi la misma talla del consorte asere”, comentó el internauta @carlosrafaellao, pero tampoco mencionó el nombre del posible chivatiente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continuarán los apagones: Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a salir de funcionamiento

Continuarán los apagones: Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a salir de funcionamiento

Se agudiza crisis de medicamentos en farmacias y hospitales de Cuba

Se agudiza crisis de medicamentos en farmacias y hospitales de Cuba