in

Detenido una vez más el opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas

Este miércoles, el opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas fue detenido una vez más por esbirros represores del castrismo

Detenido una vez más el opositor cubano Guillermo "Coco" Fariñas
Foto: Composición CPEM

El opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas, volvió a ser víctima de la represión del régimen castrista durante la mañana de este miércoles 25 de mayo, resultando nuevamente arrestado.

Así lo denunció a través de las redes sociales su hija, Haisa Fariñas, indicando que el opositor fue interceptado por los agentes represores de la dictadura cuando se disponía a salir de su vivienda ubicada en Santa Clara, en la provincia de Villa Clara.

Es importante mencionar que según la mujer, hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos que llevaron a este nuevo atropello por parte de la tiranía. De igual manera, se desconoce el actual paradero del opositor.

“Nuevamente arrestado “Coco” Fariñas en el día de hoy. Ya no le es permitido ni salir de su vivienda, violándole así, una vez más, su derecho de libre circulación. Se desconocen hasta el momento los motivos del arresto/secuestro y su paradero”,

escribió Haisa Fariñas.

Cabe recordar que, la semana pasada, Guillermo Fariñas ya había sido detenido una vez más por los agentes represores del castrismo. En aquel momento, se conoció que lo habían abordado cuando salía de su casa y se disponía a ir a depositar flores en el busto de José Martí.

Posteriormente, y tras haberlo puesto en libertad, el mismo opositor cubano detalló que había sido amenazado por los represores.

También, Fariñas reveló que recibió la absurda advertencia por parte de los esbirros que indica que “después del 11J, todos los protocolos de seguridad y orden interior habían cambiado” por lo que no se permitiría a los habitantes de la isla hacer nada en las calles, un hecho que evidencia el pánico que siente la cúpula comunista ante el actuar del pueblo antillano que ya no aguanta más miseria.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Opositor cubano Manuel Cuesta Morúa asegura que “Cuba no es una república”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Identifican a las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela primaria de Texas

Identifican a las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela primaria de Texas

Remoto de la Tv santiaguera

“¿Tú tienes un extintor ahí?”. Así fue el momento en que el fuego destruyó el Remoto de la Tv santiaguera (+VIDEOS)