in , ,

Detienen a estudiante en escuela secundaria de Texas por llevar un arma

Detienen a estudiante en escuela secundaria de Texas por llevar un arma, a 24 horas de la masacre en la que 19 niños fueron asesinados

Detienen a estudiante en escuela secundaria de Texas por llevar un arma
Un estudiante es arrestado por portar un arma en escuela de Texas. Foto: Composición CPEM.

La escuela Clear Brook, en Texas fue desalojada luego que un joven estudiante fuera detenido con un arma descargada. La policía autorizó el desalojo para buscar rastros de municiones escondidas a 24 horas de tiroteo en la escuela de San Antonio que dejó a 19 niños asesinados.

En un comunicado, el distrito escolar notificó que se tomaron todas las medidas de seguridad, mientras que el joven fue arrestado en horas de la mañana.

Luego de la búsqueda, los policías pidieron a los padres que dejaran a los niños volver a sus actividades normales en la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 15 muertos tras tiroteo en una escuela primaria de Texas

El estado de Texas continua de luto tras los sucesos de este martes, cuando un joven de 18 años entró con una pistola y presuntamente un rifle a la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, asesinando a 19 niños y dos maestras.

El gobernador de Texas, Greg Abbott expresó en sus redes sociales que “cuando los padres dejan a sus hijos en la escuela, tienen todas las expectativas de saber que podrán recoger a sus hijos cuando termine el día escolar”.

LEE TAMBIÉN: Identifican a las víctimas del tiroteo ocurrido en la escuela primaria de Texas

El tiroteo, que sería el número 212 que ocurre este año en Texas, es el que más víctimas mortales ha tenido, por lo que los estadounidenses y la comunidad internacional exigen al congreso de EEUU que actúe y regule las leyes que permiten comprar armas en el país, aumentando la polémica al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al ritmo de Patria y Vida fue recibido en su casa el preso político Andy García Lorenzo tras ser excarcelado: "La lucha ahora es que empieza" (+ VIDEO)

Al ritmo de Patria y Vida fue recibido en su casa el preso político Andy García Lorenzo tras ser excarcelado: “La lucha ahora es que empieza” (+ VIDEO)

Excarcelan a otro joven preso político tras el 11J

Excarcelan a otro joven preso político tras el 11J (+VIDEO)