in

María Elvira Salazar dice que si gana la presidencia Petro “Colombia pronto comenzará a parecerse a Cuba” (+ VIDEO)

La congresist cubanoamericana María Elvira Salazar reitera que, el candidato izquierdista a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, “es un terrorista”.

María Elvira Salazar dice que si gana la presidencia Petro “Colombia pronto comenzará a parecerse a Cuba”
María Elvira Salazar reiteró que, Gustavo Petro “es un ladrón, un terrorista y un marxista”. Foto: Composición de CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar dijo a través de sus redes sociales que, si en Colombia gana la presidencia, el candidato izquierdista Gustavo Petro, muy pronto dicho país se parecerá a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Las declaraciones de la congresista republicana ocurrieron luego de citar una nota publicada por el medio “The Wall Street Journal” en donde indican que, el aspirante izquierdista y exguerrillero Gustavo Petro, sería un raro líder antisistema para el principal aliado regional de Estados Unidos.

Para dicho medio, una victoria de Petro significaría que, “casi todos los principales países de América Latina estarían dirigidos por gobiernos izquierdistas”.

Tras esto, la representante del Distrito 27 de Florida reiteró que, Gustavo Petro “es un ladrón, un terrorista y un marxista”.

“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: Gustavo Petro es un ladrón, un terrorista y un marxista. Si gana la presidencia, Colombia pronto comenzará a parecerse a Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Cuidado Colombia!”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

María Elvira Salazar dice que Gustavo Petro es un peligro para Colombia

Es importante recordar que, no es la primera vez que María Elvira Salazar utiliza sus redes sociales para pronunciarse sobre la candidatura del izquierdista Gustavo Petro a la presidencia de Colombia, hecho que muchos políticos estadounidenses han calificado como un peligro para el hemisferio.

Hace algunos meses, la congresista afirmó que, si Petro ganaba la presidencia en Colombia, solo podría ofrecer al país miseria, destrucción y al final exilio.

“¿Qué podría ofrecer alguien con semejantes amigos? Miseria, destrucción, y al final, exilio. ¡Cuidado Colombia!”, dijo en dicha ocasión Salazar en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, las elecciones presidenciales en Colombia se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo en una primera vuelta, y será el 19 de junio, cuando dicho país sepa quien será su nuevo presidente, esto al finalizar el conteo de votos de la segunda vuelta electoral.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina” – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven atleta cubano abandona a la delegación antillana en España

Joven atleta cubano abandona a la delegación antillana en España

Miami: Mueren tres personas por el choque de un auto contra una casa

Miami: Mueren tres personas por el choque de un auto contra una casa