in , ,

Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por transportar 62.000 dólares en efectivo

Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por transportar 62.000 dólares en efectivo sin declarar y el hecho se suma a su lista de escándalos.

Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por transportar 62.000 dólares en efectivo
La senadora Piedad Córdoba fue detenida en Honduras por transportar más de 60.000 dólares sin declarar. Foto: Composición CPEM.

La senadora colombiana Piedad Córdoba fue retenida este miércoles en el aeropuerto de Comayagua, Honduras, por transportar 62.000 dólares en efectivo sin declarar.

La recién electa senadora por el partido colombiano Pacto Histórico, había pasado el fin de semana en Honduras, compartiendo con la presidenta de ese país, Xiomara Castro con quién además se le conoce una muy buena relación de amistad.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar dice que si gana la presidencia Petro “Colombia pronto comenzará a parecerse a Cuba” (+ VIDEO)

En el día de hoy, Córdoba se disponía a regresar a su país haciendo una escala en Panamá. Sin embargo, al pasar por Rayos X, se le encontró un paquete que contenía 62.000 dólares en efectivo sin declarar.

La información fue divulgada por medios de comunicación colombianos, quienes además recordaron que la senadora, no queda muy bien parada ante estos hechos, ni en los últimos escándalos que la envuelven.

LEE TAMBIÉN: AMLO sigue defendiendo la contratación de médicos esclavos cubanos pese a las críticas (+ VIDEO)

Piedad Córdoba enfrenta investigaciones en Colombia por los delitos de captación masiva y habitual de dinero, por su vínculo con dictador Hugo Chávez e inversiones millonarias en Venezuela. Así como con su vínculo que el testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, preso en los Estados Unidos.

Hasta los momentos, la senadora no se ha pronunciado por el incidente en el aeropuerto de Honduras pero se esperan sus declaraciones al respecto, sobre todo por ser muy cercana su relación con el candidato presidencial colombiano, Gustavo Petro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano reconoce déficit de combustible como una causa de los apagones

Régimen cubano reconoce déficit de combustible como una causa de los apagones

Dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel afirmó que “bajo ninguna circunstancia” asistirá a la Cumbre de las Américas

Miguel Díaz-Canel afirmó que “bajo ninguna circunstancia” asistirá a la Cumbre de las Américas