in ,

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus: tren impacta un auto y lo lanza a una cuneta (+FOTOS)

Las imágenes que se publicaron en esta plataforma muestran el auto volcado en una cuneta cercana al cruce del ferrocarril.

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus
Los vecinos se reunieron en el lugar del accidente y trataron de asistir a los lesionados (Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!)

Un aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus ocurrió este miércoles cuando un tren presuntamente colisionó a un automóvil.

El hecho fue informado en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

“Que le de gracias a Dios que salio ileso porque contra el tren uffff golpe de suerte”, comentó Yerald Abreu en la red social.

Las imágenes que se publicaron en esta plataforma muestran el auto volcado en una cuneta cercana al cruce del ferrocarril.

“Tren impacta este carro hoy a las 5 de la tarde en la circunvalación de sspíritus no hubo pérdidas humanas”, posteó Olaida Pupo Venero.

Aunque no se mencionan las causas del accidente vial, se presume que el conductor del auto es el responsable de lo sucedido, lo cual estaría en investigación.

Varios internautas comentaron el aparatoso accidente vial y celebraron que no hubiese víctimas mortales, aunque la emprendieron contra el chofer.

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus
Tras el hecho, este auto se volcó y los ocupantes sufrieron lesiones leves. (Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!)

“Se montan en un tur y creen que andan en un avión. No respetan señales cero cortesía en la vía y alta velocidad. Nada de cambio de luces”, comentó Saul Quesada.

Otra miembro del grupo, identificada como Marta Marilin Cid apoyó el comentario y dijo que ha sido testigo de tragedias como este aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus

“Vivo cerca de la carretera central cerca del accidente del tur de la Habana donde perdieron la vida dos jovenes. Era tanta la velocidad que se fueron de su senda y impactaron con una mata en Ciego de Ávila”, comentó.

En los últimos días se han reportado varios accidentes de tránsito en Cuba. En Guáimaro, Camagüey, hubo dos hechos que dejaron luto en las familias cubanas.

Este lunes ocurrió un accidente en “Palo Quemado”, a solo treinta metros de donde sucedió otro hecho similar en este municipio camagüeyano. El anterior, dejó tres víctimas mortales.

En la carretera que comunica a los municipios granmenses de Media Luna y Campechuela, un camión de pasajeros se volcó y dejó saldo de 4 fallecidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus
La información fue compartida en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grupo de Teatro entrega impresos con información de la cubana desaparecida Yeniset Rojas Pérez

Grupo de Teatro entrega impresos con información de la cubana desaparecida Yeniset Rojas Pérez

Médico cubano asegura que México es cómplice de "esclavitud moderna"

Médico cubano asegura que México es cómplice de “esclavitud moderna”