in , ,

Fallece el reconocido actor estadounidense Ray Liotta

El reconocido actor estadounidense Ray Liotta, de “Buenos Muchachos”, falleció este jueves a los 67 años en República Dominicana

Fallece el reconocido actor estadounidense Ray Liotta
Ray Liotta era reconocido principalmente por su papel de Henry Hill en "Buenos Muchachos" / Foto: Composición CPEM

El reconocido actor estadounidense Ray Liotta, falleció este jueves a los 67 años de edad, reportaron diversos medios de comunicación internacionales.

Liotta, quien adquirió reconocimiento internacional luego de su papel en la cinta de “Buenos Muchachos” – donde compartió protagonismo con Robert De Niro y Joe Pesci – falleció estando en República Dominicana, nación en la que se encontraba en el rodaje de la película “Dangerous Waters”.

“Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado Dangerous Waters cuando falleció. Murió mientras dormía”,

declaró al medio internacional CNN su publicista.

Es importante mencionar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha reportado cuál fue la causa exacta que produjo su fallecimiento.

Carrera de Ray Liotta

El actor estadounidense, nacido en 1954 en el estado de Nueva Jersey, se formó en la Universidad de Miami, en Florida. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Nueva York con el fin de continuar y elevar su carrera.

No obstante, no fue en La Gran Manzana sino en Los Ángeles donde el actor consiguió su primera oportunidad dentro del mundo de la interpretación.

Obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto por su papel en la película “Something Wild” donde encarnó a un exesposo psicótico que estaba decidido a recuperar a toda costa a su pareja.

Fue entonces cuando, en 1990, a Ray Liotta le llegó la grandísima oportunidad de interpretar a Henry Hill en el clásico del cine “Buenos Muchachos”, y lo que finalmente terminaría de catapultarlo en el mundo del séptimo arte.

Además de dedicarse a la actuación, Liotta abrió una productora en el año 2002, debutando con la película “Narc”, donde él mismo se encargó de interpretar el papel de un policía corrupto.

También llegó a formar parte de otras producciones en series televisivas, como por ejemplo, la reconocida “ER”.

OTRAS NOTICIAS: Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por transportar 62.000 dólares en efectivo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seis peloteros cubanos fueron declarados agentes libres por la MLB

Seis peloteros cubanos fueron declarados agentes libres por la MLB

Siete balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU

Siete balseros cubanos fueron repatriados a la isla por la Guardia Costera de EEUU (+VIDEO)