in

Grupo de Teatro entrega impresos con información de la cubana desaparecida Yeniset Rojas Pérez

Un grupo de teatro cubano inició la distribución de impresos con información de Yeniset Rojas, la cubana que permanece desaparecida desde hace dos meses

Grupo de Teatro entrega impresos con información de la cubana desaparecida Yeniset Rojas Pérez
Impresos con información de Yeniset Rojas Pérez. Foto: Facebook

La compañía teatral El Ciervo Encantado decidió iniciar la distribución de impresos con información de Yeniset Rojas Pérez, la joven cubana que permanece desaparecida desde hace más de dos meses en Villa Clara.

La información la dio a conocer el grupo de teatro en su Facebook, donde dice que se han propuesto entregar los folletos a la mayor cantidad posible de personas.

“Hemos hecho estos impresos pequeños de modo que las personas lo puedan llevar en su cartera, Mientras Yeniset Rojas Perez continúe DESAPARECIDA EN CUBA los estaremos entregando a choferes y pasajeros en las terminales de guaguas, trenes, máquinas, microbuses, y también a camioneros y personas que por su trabajo se mueven entre provincias”, dice parte del mensaje en Facebook.

Los miembros del grupo de teatro también invitaron a otras agrupaciones del país a que se unan a ayudar en la búsqueda de esta cubana que tiene más de dos meses desaparecida, sin conocer sus causas.

“Invitamos a todos los grupos de teatro del país y amigos a (en la medida de sus posibilidades), replicar esta iniciativa en sus localidades o generar otras, y hacer todo lo que esté en nuestras manos en función de esta situación desesperante y de tanto dolor para nuestro colega Yerandy Fleites y su familia”, finaliza la publicación.

Los familiares de la cubana Yeniset Rojas Pérez han mostrado su desesperación por este caso en el que además no reciben ayuda por parte de las autoridades castristas porque han hecho la denuncia y no reciben respuestas.

Yeniset Rojas tiene más de dos meses desaparecida y hasta el momento sus familiares y amigos que no han dejado de buscarla, no han conseguido ninguna pista sobre su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Piden hacer viral el caso de la joven cubana Yeniset Rojas Pérez desaparecida desde hace más de dos meses

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guillermo Fariñas pasó varias horas secuestrado por la Seguridad del Estado: fue sometido a un nuevo interrogatorio

Guillermo Fariñas pasó varias horas secuestrado por la Seguridad del Estado: fue sometido a un nuevo interrogatorio

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus

Aparatoso accidente vial en Sancti Spíritus: tren impacta un auto y lo lanza a una cuneta (+FOTOS)