in

Madre cubana pide ayuda para encontrar a su niña desaparecida en La Habana

En las redes sociales piden ayuda para encontrar a una niña desaparecida

Piden ayuda para encontrar a niña desaparecida en La Habana
Piden ayuda para encontrar a niña desaparecida. Foto: Composición CPEM

La madre cubana de la niña Analia de 11 años está pidiendo ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el lunes en el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.

La cubana Osmaraylis Pérez recurrió a las redes sociales desesperada para informar sobre la situación de su hija que tiene varios días desaparecida.

La madre cubana explicó que su hija que está desaparecida estudia en una escuela especial pero no han podido dar con su paradero.

“Holi a todos esta es mi niña de 11 años de edad se llama Analia está en una escuela especial se me fue desde el lunes no sé dónde puede estar, por favor si alguien la ve llamarme estoy desesperada, la he buscado por todos lados y no he sabido de ella por favor ayúdenme a encontrarla publiquen la foto les escribe una madre que está desesperada loca por verla de nuevo, no tengo vida este es el número por favor llamarme o escribirme 58243576 -76102109”, dice la publicación en Facebook, donde la cubana además pide que ayuden a difundir el mensaje.

En La Habana se han reportado varios casos de desaparecidos, pues recientemente también pidieron ayuda para localizar a una joven cubana que permanece en paradero desconocido desde inicios de este mes de mayo.

La cubana responde al nombre de Addys López Rosales de 21 años y está desaparecida desde el 2 de mayo, cuando fue vista por última vez en Santa Fe, en el municipio Playa, en La Habana.

Las publicaciones sobre esta cubana desaparecida, también están en Facebook, donde han dejado números de contacto por si alguna persona sabe algo de ella y se puede comunicar con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo de Teatro entrega impresos con información de la cubana desaparecida Yeniset Rojas Pérez

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico cubano asegura que México es cómplice de "esclavitud moderna"

Médico cubano asegura que México es cómplice de “esclavitud moderna”

MINSAP reporta 45 nuevos casos de coronavirus en un día en la isla

MINSAP reporta 45 nuevos casos de coronavirus en un día en la isla