Un cubano residente en La Habana denunció a través de las redes sociales un derrumbe que ocurrió en el edificio donde vive.
El cubano explicó que el derrumbe ocurrió en horas de la madrugada en una de las paredes del edificio ubicado en Carballo #31 en el municipio Cerro.
El hombre denunció la situación afirmando que es un peligro estar en ese lugar porque pudo haber ocurrido en cualquier horario en el que las personas transitaran por ahí.
“Hoy en horas de la madrugada sobre la 1:20 am se produjo un derrumbe en una de las paredes del edificio multifamiliar ubicado en Carballo #31 en el municipio Cerro de la Habana donde vivo es un peligro estar aquí si hubiera sido en otro horario hubiera matado a alguien”, dice parte del mensaje.

El cubano afirmó que en el edificio viven niños y mencionó específicamente a un niño con autismo que siempre juega en el lugar donde ocurrió el derrumbe
“Yo mismo tengo que pasar todos los días por aquí para entrar para mi casa además hay niños pequeños, incluso hay un niño con autismo que siempre está jugando justo donde se produjo el derrumbe y es un peligro para todos los que aquí vivimos”, escribió.

Los edificios de La Habana se caen a pedazos ante la falta de mantenimiento que tienen durante años, ya que el régimen castrista se hace la vista gorda ante la situación.
Es importante mencionar que la semana pasada otro cubano denunció el pésimo estado de construcción de un edificio en el Cerro, en este caso el número 110 de Vía Blanca, donde residen 15 familias.
Los cubanos se la pasan pidiendo ayuda de la que no obtienen respuestas y acuden incluso a las redes sociales donde publican fotografías de los derrumbes y las perdidas que han tenido en sus hogares.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan otro derrumbe en La Habana: Los baños de dos viviendas colapsaron (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo