in

Reportan un nuevo incendio en La Habana (+ VIDEO)

Un incendio se reportó la noche de este jueves en un edificio de Centro Habana.

Reportan un nuevo incendio en La Habana (+ VIDEO)
Hasta el momento, se desconoce si hubo personas lesionadas tras las fuertes llamas. Foto: Composición de CPEM

La noche de este jueves un nuevo incendio sacudió a la capital cubana, esta vez en Centro Habana, cerca de la calle Infanta, entre el Sitio y Maloja, así lo informaron varios usuarios a través de las redes sociales.

“¡Noticia de última hora! Incendio en Centro Habana, cerca de Infanta, entre Sitio y Maloja, hasta el momento no se sabe si hay lesionados, (noticia en desarrollo)”, precisó la cuenta de Facebook Ciudad de La Habana.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce si hubo personas lesionas tras las fuertes llamas, sin embargo, una usuaria que a través de las redes sociales se identifica como Dayenis Rosales, aseguró que, el hecho ocurrió al lado de su edificio, pero que no habían resultado personas heridas.

“Eso fue al lado de mí edifico, no hubo ninguna persona dañada, mis vecinos están bien gracias a Dios, se les quemó todo a los pobrecitos”, comentó la mujer.

Vale mencionar que, hasta el momento, se desconoce también las causas que originaron las fuertes llamas.

En el video, que ha recorrido rápidamente las redes sociales, se pudo observar como los habitantes de la calle Infanta, gritaban a los bomberos y a los policías para que llegaran a ayudar en el área afectada.

Según comentó la persona que está filmando lo ocurrido, los bomberos se tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Es importante recordar que, con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias en Cuba, hace menos de dos semanas usuarios cubanos reportaron un incendio en un edificio ubicado en la Calle Industria, entre Neptuno y Virtudes, también del municipio Centro Habana.

Hay que destacar que, en dicho incendio tampoco se registraron personas muertas o heridas, el mismo aparentemente se originó cuando una persona bajo los efectos del alcohol le prendió fuego a su vivienda.

LEE TAMBIÉN: Incendio en edificio de La Habana causa revuelo entre los cubanos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos entre 813 migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza de EE.UU. en Texas

Cubanos entre 813 migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza de EE.UU. en Texas

Muere periodista cubano Ernesto J Gómez Figueredo

Muere periodista cubano Ernesto J Gómez Figueredo