Este viernes 27 de mayo, medios del régimen castrista informaron que tres mujeres en la provincia de Pinar del Río fueron víctimas de violación por parte de un sujeto que, supuestamente, resultó detenido.
La información, emitida por Tele Pinar, indicó que el señalado (el cual no habido identificado hasta los momentos) fue arrestado por fuerzas del Ministerio del Interior quienes, presuntamente, habrían recibido la ayuda de la población.
Asimismo, trascendió que las tres víctimas pertenecen a los Consejos Populares de “Capitán San Luis” y “Cuba Libre”. La identidad de las afectadas no ha sido divulgada.

El medio oficialista indicó que actualmente la Fiscalía, junto a autoridades de Pinar del Río, trabaja con la finalidad de establecer los elementos probatorios para la presentación de los documentos correspondientes a los tribunales.
Claro está, como “buen” aparato de propaganda del régimen castrista, Tele Pinar agregó que “estos delitos son de baja incidencia” en la mayor de las Antillas, algo que no puede estar más alejado de la realidad, pues las violaciones, el maltrato, y hasta el asesinato de mujeres cubanas prácticamente se han hecho parte del día a día.
Aunque en esta ocasión afirmaron que los agentes participaron (supuestamente) en este acontecimiento, para nadie es un secreto que el verdadero fin de los “cuerpos de seguridad” en la isla es reprimir a un pueblo que ya está cansado precisamente de estos atroces sucesos.
Por su parte, los internautas cubanos indignados sobre este caso de triple violación en Pinar del Río, opinaron que el implicado debería recibir el castigo máximo, asegurando que, si le dan pocos años, cometerá nuevamente sus delitos una vez este fuera de prisión.
“Espero que al sujeto no le den tres años, sino la pena máxima, porque absolutamente nadie tiene el derecho de utilizar el cuerpo de otra persona a su antojo. Espero que sea una sanción justa para las víctimas y el violador”,
se lee en un comentario.
OTRAS NOTICIAS: Cubana con piernas fracturadas denuncia ineficiencia del sistema de salud castrista
Redacción de Cubanos por el Mundo