in

Aparatoso accidente de tránsito en Vía Blanca termina con una persona herida (+VIDEO)

Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro y un camión, en Vía Blanca, dejó como saldo a una persona herida

Aparatoso accidente de tránsito en Vía Blanca termina con una persona herida
Accidentes de tránsito en La Habana / Foto: Composición CPEM

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer sábado 28 de mayo en Vía Blanca, dejando como saldo a una persona herida.

Las imágenes del terrible choque fueron difundidas a través del grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones“, y en ellas se aprecia a un automóvil Moskvitch Aleko de color rojo y un camión Mitsubishi, con parte de sus respectivas carrocerías destruidas debido al impacto.

Trascendió que este accidente de tránsito se produjo en la intersección de Vía Blanca con la calle 16, en las adyacencias de la base de camiones de gas licuado.

La persona herida resultó el conductor del carro, quien presuntamente habría sufrido de un ataque cardíaco, así como varias lesiones en su humanidad por el impactante choque. Sin embargo, cabe mencionar que, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada ni por autoridades ni por allegados a la víctima, cuya identificación no ha sido revelada.

El afectado se encuentra actualmente internado en un centro médico llevando a cabo su recuperación. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas.

OTRAS NOTICIAS: Voraz incendio consume almacén y casa de tabaco en Pinar del Río (+VIDEOS+FOTOS)

Un internauta cubano señaló que el conductor del Moskvitch habría invadido el carril por el que iba el camión, ocasionando que ambos colisionaran de frente. 

“Al chofer del camión no le dio tiempo ni a frenar; no era que venía tan rápido, pues esa parte está llena de baches en la parte izquierda desde la rotonda hasta la altura de la línea. Dirección exacta calle 16 y Vía Blanca, reparto Guiteras.  Lo sé porque el trastazo fue delante de mí, yo estaba parado en la calle 16 para salir”,

comentó el usuario.

Cabe recalcar que los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo una de las principales causas de muerte, ya sea por imprudencia en la vía por parte de los conductores, o por el terrible estado de las carreteras, una situación propiciada por la ineficiencia del régimen castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presos políticos en prisión de Valle Grande fueron golpeados por esbirros castristas

Presos políticos en prisión de Valle Grande fueron golpeados por esbirros castristas

¡Indignante! Cubano está a punto de perder una cosecha de melón por la ineficiencia de la dictadura

¡Indignante! Cubano está a punto de perder una cosecha de melón por la ineficiencia de la dictadura