in ,

¡Indignante! Cubano está a punto de perder una cosecha de melón por la ineficiencia de la dictadura

Un cubano está a punto de perder una gran cantidad de dinero en una cosecha de melón, por ineficiencia del régimen castrista

¡Indignante! Cubano está a punto de perder una cosecha de melón por la ineficiencia de la dictadura
Foto: Composición CPEM

En horas recientes, llegó la denuncia de que un ciudadano cubano está a punto de perder una gran cantidad de dinero en cosechas de melón, por otra de las tantas ineficiencias que caracterizan al régimen castrista. Como de costumbre, la dictadura se negó a ayudarlo alegando “no tener dinero” ni “equipos para recogerlo”, haciendo gala de su descaro.

El cubano señaló que se trata de un familiar, la persona que está a punto de perder tanto una buena cantidad de dinero como el esfuerzo realizado para mantener la fruta.

Precisó que son aproximadamente 100.000 pesos cubanos los que se estarían perdiendo en esta cosecha de melón.

“El melón que tiene el esposo de mi sobrina en herradura, la dictadura no tiene dinero para pagarle ni equipos para ir a recogerlo, 100.000 pesos cubanos perdidos en finca. Se van a podrir en la Vega por culpa de la dictadura”,

expresó con indignación el denunciante.

Es importante mencionar que dicha denuncia estuvo acompañada de imágenes, que evidencia la gran cantidad de esta fruta que están a la espera de ser recogida.

¿Sin dinero? Otra mentira más de la dictadura

Para nadie es un secreto que los cabecillas del régimen castrista tienen dinero… y de sobra. No obstante, prefieren malgastarlo en reprimir a un pueblo que día a día reclama, precisamente, por este tipo de situaciones, en lugar de ayudarlos a prosperar en todos los aspectos.

Por supuesto, dicho dinero también es usado para sus propios beneficios, dándose lujos que la población cubana ni siquiera tiene tiempo de soñar, debido al arduo trabajo que deben realizar diariamente para poder subsistir en medio de una miseria que cada vez se hace más insoportable.

OTRAS NOTICIAS: Enferma, con un marcapasos y en condiciones precarias. Así vive esta anciana en la Cuba de la continuidad (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparatoso accidente de tránsito en Vía Blanca termina con una persona herida

Aparatoso accidente de tránsito en Vía Blanca termina con una persona herida (+VIDEO)

MINSAP reporta 31 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante la última jornada

MINSAP reporta 31 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante la última jornada