in , , ,

David Beckham se rindió una vez más al sándwich cubano y al café cortadito

David Beckham se rindió una vez más al sándwich cubano y al café cortadito que venden en Enriqueta’s Sandwich Shop de Miami.

David Beckham se rindió una vez más al sándwich cubano y al café cortadito
David Beckham se rindió al sándwich cubano y al café cortadito. Foto: Composición CPEM.

El exfutbolista inglés, David Beckham se rindió una vez más al encanto del sándwich cubano y al café cortadito que venden en el local Enriqueta’s Sandwich Shop en Miami.

Así lo demostró este fin de semana, cuando visitó el local, saludó a una de las encargadas del lugar y colgó una foto en su perfil de Instagram.

«Mi abuela favorita en Miami, el mejor sandwich cubano y el mejor (café) cortadito», expresó el también empresario deportivo.

Beckham aprendió muy bien el idioma español, cuando jugó en el club Real Madrid, que recién se coronó campeón de Europa al ganar su décimo cuarta Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid campeón tras ganar 1-0 y conseguir su décima cuarta Champions League (+ VIDEO)

Pero esta no es la primera vez del exjugador inglés en gastronomía cubana, pues en el pasado mes de abril, también visito el mismo lugar. Así lo comprueba una foto en el perfil de Instagram de Enriqueta’s Sandwich Shop.

Beckham ha caído rendido a los pies de los deliciosos sándwich cubanos, hechos mayormente de Jamón de Cerdo, Jamonada, Jamón de Cerdo con Cordero, Queso Mozzarella, Lechuga Batavia y Salsa Qbano.

Así como del famoso café cortadito cubano, tradicionalmente tomado después de cenar.

Enriqueta’s Sandwich Shop esta ubicado en 186 NE 29th St, Miami, Florida y fue creada por el cubano José Luis Pla Elias, quien falleció en el 2019. Ahora, el lugar es manejado por la familia que sigue haciendo del restaurante uno de los preferidos por la comunidad latina en los Estados Unidos, desde su fundación en el 2000.

LEE TAMBIÉN: Al son de “Havana” y “BAM BAM”, Camila Cabello dejó huella latina en la final de la Champions League (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preso político Yosvany Rosell García vuelve a plantarse en huelga de hambre en las mazmorras del castrismo

Preso político Yosvany Rosell García vuelve a plantarse en huelga de hambre en las mazmorras del castrismo

Detenidos Berta Soler y Ángel Moya: no cesan los domingos represivos

Detenidos Berta Soler y Ángel Moya: no cesan los domingos represivos