in , ,

Muere cubano tras caer con su camioneta en un lago de Miami (+ VIDEO)

Muere cubano tras caer con su camioneta en un lago de Miami, en el que también viajaba con su madre y se encuentra grave en el hospital.

Muere cubano tras caer con su camioneta en un lago de Miami (+ VIDEO)
Muere cubano tras estrellar su auto en un lago de Miami. Foto: Composición CPEM.

Como Mario Jorge Laza (Merme) de 56 años fue identificado el cubano que murió este viernes tras estrellar su camioneta en un lago de Miami, donde también resultó herida su madre.

Según testigos, el vehículo en el que se trasladaba Laza y su madre, Nieve Matos, bajó la rampa de la calle 8 del suroeste, en dirección sur por el Turnpike, cuando trató de evitar chocar con otro carro, perdió el control y se estrelló en el agua, un lago que se encuentra al lado de la concurrida vía en Miami.

Algunos testigos, corrieron a sumergirse y tratar de ayudar a las víctimas. Se pudo conocer que Laza murió en el hospital y su mamá Nieves Matos está luchando por su vida en el trauma Center del Kendall Hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Aparatoso accidente de tránsito en Vía Blanca termina con una persona herida (+VIDEO)

Familiares y amigos de las víctimas se hicieron sentir a través de las redes sociales, donde pidieron ayuda económica para cubrir los gastos fúnebres y demás.

“La familia de los primos, como así cariñosamente llamamos a esta familia de primos de nuestro yerno Carlos Enrique están pasando por un gran dolor. En el día de ayer accidentalmente el carro en que el que viajaban uno de los primos y su mamá cayó al Canal en la Calle 8 del SW como pudimos ver en las noticias. Mario Jorge Laza (Merme) falleció en el hospital y su mamá Nieves Matos está luchando por su vida en el trauma Center del Kendall Hospital. Queremos compartir la página de https://gofund.me/2ab821a0 para ayudar a esta hermosa familia a cubrir los inesperados gastos de funeral. Agradecemos de manera anticipada cualquier ayuda que puedan ofrecer”, dice una de las publicaciones en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Voraz incendio consume almacén y casa de tabaco en Pinar del Río (+VIDEOS+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP reporta 31 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante la última jornada

MINSAP reporta 31 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante la última jornada

Preso político Yosvany Rosell García vuelve a plantarse en huelga de hambre en las mazmorras del castrismo

Preso político Yosvany Rosell García vuelve a plantarse en huelga de hambre en las mazmorras del castrismo