in

Periodista Luz Escobar denuncia que los esbirros castristas no la dejan salir de su casa

La periodista cubana Luz Escobar denuncia que los esbirros del régimen no la dejan salir de su casa

Periodista Luz Escobar denuncia que los esbirros castristas no la dejan salir de su casa
Periodista Luz Escobar. Foto: Composición CPEM

La periodista cubana Luz Escobar denunció que los esbirros castristas no la dejan salir de su casa, justamente el día de hoy que inicia el juicio contra los artistas cubanos Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo.

La cubana publicó un mensaje en su red social Twitter en el que denuncia que en el edificio donde vive está un agente de la Seguridad del Estado que le prohíbe salir a la calle.

“#30deMayo y comienzan dos jornadas de juicios en #LaHabana contra los artistas Luis Manuel O. Alcántara y Maykel Osorbo. En mi edificio amanecí con un agente de la Seguridad del Estado que me impide salir a la calle y me han cortado el servicio de Internet. #InformarNoEsDelito”, escribió Luz Escobar.

LEE TAMBIÉN: Maykel Osorbo fue trasladado a Villa Marista a pocos días de su juicio

La periodista cubana manifestó que además le cortaron el servicio de internet, como lo han hecho en muchas otras oportunidades para tratar de impedir que a través de ese medio haga su labor de informar.

En su publicación la periodista cubana manifestó que a pesar de eso sigue dejando mensajes en Twitter porque tiene “muchos trucos” para hacerlo, al mismo tiempo que aclaró que quitarle el internet es una forma de tratar de incomunicarla, pero que ella no tiene prohibido usar las redes sociales.

El régimen castrista siempre busca la manera de evitar que los cubanos y el mundo se entere de lo que está pasando, una muestra clara de esto es impedir que una periodista cubana salga a la calle a trabajar en medio del inicio de la jornada de juicio contra los artistas cubanos Maylek Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara quienes permanecen detenidos injustamente en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Berta Soler y Ángel Moya estuvieron secuestrados durante 17 horas por esbirros castristas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dama de Blanco Yolanda Santana denuncia a la Seguridad del Estado por acoso contra su familia

Dama de Blanco Yolanda Santana denuncia a la Seguridad del Estado por acoso contra su familia

Influencer cubano "Carnota" se marcha de la isla: "Parece simple, pero es triste"

Influencer cubano “Carnota” se marcha de la isla: “Parece simple, pero es triste” (+VIDEO)