in

Pinar del Río: Motorina se incendia en plena calle y los bomberos tardan en llegar

Se incendia motorina en plena calle, en Pinar del Río y los bomberos llegan tarde y sin agua.

Pinar del Río: Motorina se incendia en plena calle y los bomberos tardan en llegar
Los bomberos tardaron 20 minutos en acudir al lugar de los hechos, y cuando llegaron el carro de respuesta rápida estaba sin agua. Foto: Composición de CPEM

En la ciudad de Pinar del Río se reportó el incendio de una motorina, específicamente en la calzada de la Coloma y calle Sol, así lo informaron a través de las redes sociales varios internautas cubanos del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

El usuario cubano Norkys Rodríguez fue quien compartió las imágenes de lo ocurrido, relatando además que, los bomberos tardaron 20 minutos en acudir al lugar de los hechos, y cuando llegaron el carro de respuesta rápida estaba sin agua.

“Llegaron los bomberos 20 minutos después de llamarlos y eso que están a una cuadra, y cuando llegaron increíblemente estaba el carro de respuesta rápida sin agua. ¿Si llega a ser una casa con los habitantes dentro?”, se preguntó el antillano.

Pinar del Río: Motorina se incendia en plena calle y los bomberos tardan en llegar
Foto: Captura de Facebook

Tras la publicación del incendio de esta moto eléctrica, los cubanos no dudaron en reaccionar y lamentaron que ningún vehículo de los que transitaba por el área tuviera un extintor para ayudar a sofocar las llamas.

“Increíble con un extintor de CO₂ que en casi todos los vehículos es obligatorio tener, nadie tuvo la iniciativa de apagar esa moto que, como se ve en las fotos, todo un pueblo le hacían fotos desde el inicio hasta el final. De madre ¿Qué nos está pasando mi gente?”, comentó un antillano que responde al nombre de Diosdany Hernández.

Es importante mencionar que, hace menos de dos semanas, se reportó un incendio de una moto eléctrica en el parqueo del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, en Villa Clara.

Pinar del Río: Motorina se incendia en plena calle y los bomberos tardan en llegar
Foto: Composicióon de Cubanos por el Mundo

Según la información suministrada por los internautas cubanos, el incendio de esta motorina ocurrió en un establecimiento donde tanto médicos como pacientes del centro hospitalario, guardan su medio de transporte, ya sea vehículos o bicicletas.

Con el paso de los días son más comunes los incendios de las motos eléctricas, los cuales podrían estar asociados a las reacciones generadas por el litio, un componente que se encuentra en el interior de las baterías y que es explosivo cuando se violan los parámetros técnicos.

LEE TAMBIÉN: Incendio provocado por moto eléctrica destruye vivienda en Manzanillo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jorge Soler sacó a relucir su poder conectando dos cuadrangulares

Jorge Soler sacó a relucir su poder conectando dos cuadrangulares (+VIDEO)

Gritan "libertad" durante concierto de Carlos Varela en La Habana (+ VIDEO)

Gritan “libertad” durante concierto de Carlos Varela en La Habana (+ VIDEO)