El reconocido cantante de música urbana, Yotuel Romero, denunció a través de sus redes sociales que el régimen castrista prohibió oficialmente su más reciente tema “Lambo en Varadero“, el cual cabe mencionar que, con apenas pocos días de lanzamiento, ya había logrado un gran alcance.
El intérprete cubano afirmó de manera contundente que la dictadura demostró que anda en “modo parálisis” al prohibir la canción.
Asimismo, el cantante aseguró con sus propias palabras que el pueblo tiene esta canción “en modo repit” y que, de igual forma, sigue siendo una de las producciones más escuchadas en toda la mayor de las Antillas.
“No se preocupen que el pueblo la tiene en MODO REPIT. Lambo en Varadero sigue siendo la canción más escuchada en Cuba”,
escribió Yotuel en sus redes sociales.

Yotuel también aprovechó su mensaje para exigir nuevamente la libertad a todos los presos políticos secuestrados por el régimen castrista, así como los derechos humanos para su pueblo.
Las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, con comentarios que incluso recordaban la exitosa canción “Patria y Vida”, hoy en día convertido en el himno de la libertad para todos los cubanos.
“Patria y Vida, Lambo en Varadero por una Cuba libre y próspera, y que todo el pueblo tenga los mismos derechos y un salario digno para vivir. Muerte al comunismo”,
dijo un usuario.
Otros, por su parte, afirmaron haber escuchado “Lambo en Varadero” en reiteradas ocasiones, agregando que aquel que no quiere escucharla que simplemente se tape los oídos.
“Yo la he puesto varias veces bien alto. Es música, es arte, y el que no quiere escucharla que se tape los oídos. Estamos en 2022”
A Poco más de una semana desde su lanzamiento a través de la plataforma de YouTube, actualmente “Lambo en Varadero” ya cuenta con más de tres millones de vistas, y casi 70,000 personas han dado “like” a esta producción, una cifra que sigue creciendo a pasos agigantados.
OTRAS NOTICIAS: Randy Malcom aclara que no pisará Cuba hasta que sea democrática
Redacción de Cubanos por el Mundo