in ,

¡Otro beso entre Niurka y Juan Vidal! desatan la pasión en “La Casa de los Famosos” (+VIDEO)

Niurka Marcos se vuelve a besar con Juan Vidal

¡Otro beso entre Niurka y Juan Vidal! desatan la pasión en "La Casa de los Famosos"
Beso entre Niurka y Juan Vidal. Foto: Composición CPEM

La cubana Niurka Marcos ha dado mucho de qué hablar en el reality show “La Casa de los Famosos” y en esta oportunidad se volvió a besar con Juan Vidal.

Este momento ocurrió mientras que estaban conversando en grupo, y la cubana se acercó a Juan Vidal y se besaron por unos segundos mientras que todos los miraban.

Luego del acontecimiento, Niurka le contestó a Ivonne Montero: “Bueno, yo soy muy buena actriz, pero que rico beso”, mientras que los presentes quedaron asombrados.

Es importante mencionar que en los últimos días ha habido química entre Niurka Marcos y Juan Vidal, aunque algunos concursantes afirman que la relación es fingida por parte de la cubana para evitar la eliminación del reality show de Telemundo. 

Anterior a este beso, ocurrió otro más escandaloso, cuando la vedette se acercó a la cama del actor para darle un apasionado beso de buenas noches, igualmente delante de sus compañeros. Desde ese momento comenzó la duda de que la atracción entre los famosos podría ser real. 

Sin embargo, la cubana Niurka Marcos ya se había mostrado cariñosa con sus compañeros del reality show, pues en una oportunidad estuvo muy cercana a Salvador Zerboni y después besó a Ivonne Montero, afirmando que besar no es un gran paso para ella. 

“La Casa de los Famosos” ha generado polémica entre sus participantes, sobre todo por Niurka Marcos y Laura Bozzo, las cuales han dividido el reality show y han tenido conflictos entre ellas, incluso la cubana Niurka Marcos confesó que estuvo a punto de abofetear a Laura Bozzo porque “Ya rebasó límites de tolerancia”.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka Marcos confiesa que estuvo a punto de abofetear a Laura Bozzo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen en Venezuela a médicos cubanos que escaparían a Colombia

Detienen en Venezuela a 17 médicos cubanos esclavos que intentaban escapar a Colombia

Cubano logra salir ileso de un fuerte accidente de tránsito causado por un bache

Cubano logra salir ileso de un fuerte accidente de tránsito causado por un bache