in

Esbirros detienen de forma arbitraria a la activista cubana Diasniurka Salcedo (+VIDEO)

Esbirros del régimen castrista detuvieron de forma arbitraria a la activista cubana Diasniurka Salcedo en Artemisa

Esbirros detienen de forma arbitraria a la activista cubana Diasnurka Salcedo
Diasniurka Salcedo denunció su detención en las redes sociales / Foto: Composición CPEM

La activista cubana Diasniurka Salcedo, fue detenida este jueves por esbirros del régimen castrista en la provincia de Artemisa.

El momento de la arbitraria detención fue informado por la misma mujer a través de su cuenta en Facebook, donde compartió una publicación que rezaban unas palabras que no necesitan mucha explicación: “Me están llevando presa”.

Asimismo, a través de un video en la misma red social, se puede escuchar a la activista cubana reclamando por la situación a los esbirros castristas.

“Ustedes dijeron que me llevaban pa’ Alquízar (municipio). ¿Pa’ dónde me llevan? (…) ¡Abajo la dictadura! ¡Los odio! No es justo que ustedes metan a una mujer presa por pensar diferente. Ustedes tampoco tienen comida y medicinas para sus hijos, ustedes tampoco tienen nada”,

le dice la mujer a los esbirros.

En el material audiovisual, Salcedo expresa con evidente la molestia ante el atropello que están cometiendo en su contra. “Yo lo único que hago es pensar diferente, ayudar al que no tiene. Ustedes son unos asesinos, delincuentes. ¿Dónde se van a meter cuando esto se caiga?”, grita la opositora.

Es importante mencionar que, hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce cuál es el paradero exacto de la activista cubana, víctima de un nuevo acto de represión y atropello orquestado por los esclavos del régimen castrista.

Cabe resaltar que Diasniurka Salcedo se dedica a ayudar a los más necesitados en todo el territorio, ya sea con sus promedios o sirviendo de portavoz a través de las redes sociales.

También, ha denunciado en reiteradas ocasiones las precarias condiciones por las que atraviesa Cuba, lo que la ha llevado a ser objetivo del aparato represor de la tiranía que impera en la mayor de las Antillas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Periodista independiente denuncia el fuerte asedio que mantienen esbirros castristas en su contra

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hogar de tránsito

Este es el “hogar de tránsito” de Boyeros donde sobrevive una adolescente embarazada, abandonada por su familia (+FOTOS)

Más de 260 niños han muerto tras la invasión de Rusia a Ucrania, según la ONU

Más de 260 niños han muerto tras la invasión de Rusia a Ucrania, según la ONU