En la noche del primero de junio, un bebé murió en un incendio causado por la explosión de una moto eléctrica en La Habana, en el mismo incidente resultado gravemente herida su madre
Según informó la usuaria @DianelysTHdz en Facebook, el incendió inició en horas de la noche a causa de una moto eléctrica que se encontraba cargándose cuando explotó, causando llamas que se esparcieron rápidamente en la vivienda de cuatro integrantes.
Los bomberos lograron sacar a los habitantes de la casa, una pareja y sus dos pequeños hijos. Sin embargo, el bebé no sobrevivió. Mientras que la madre de los niños fue trasladada a un hospital de emergencia, puesto que presentó quemaduras severas e intoxicación por inhalación de humo. Según la fuente, “la madre se encuentra batallando por su vida”.
TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana denuncia que desde hace 10 años viene pidiendo al régimen una vivienda digna para ella y su hija (+ VIDEO)
Por otro lado, el padre llamado de 30 años “está devastado” y se encuentran recibiendo donaciones de cualquier tipo para cubrir los gastos médicos y porque en el incendio perdieron todo.
“Cualquier donación posible, hágansela llegar al padre de estas criaturas cuyo nombre es Diorqui, que se encuentra devastado, y esta familia lo ha perdido casi todo, ya que no quedó ningún bien a salvo”
Dijo la usuaria de Facebook en una publicación
El hecho ocurrió en la Calle 3ra C / 306 y 308, en los Bajos de Santa Ana, Santa Fe. La Habana.
A través de las redes sociales, los usuarios y vecinos de las víctimas lograron recaudar dinero para enviarle al padre y a la familia de ellos para que puedan afrontar la terrible tragedia que enluta a la ciudad.

Redacción Cubanos por el Mundo