La activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia, denunció que le decomisaron sus medicamentos y de sus hijos tras un registro en su casa.
La cubana especificó que estuvo detenida junto a su esposo porque los esbirros de la dictadura llegaron hasta su lugar de residencia para registrarla porque el régimen la considera un “vinculo de la contrarevolucion”.
La activista cubana manifestó que fue tratada como una delincuente que no es.
“Fueron decomisadas varias cosas que incluso no son mías y sí de mis trabajadores, y también los medicamentos míos y de mis niños”, denunció la activista.
Diasniurka Salcedo precisó que la policía castrista la citó para el lunes 6 de junio, diciéndole que ese día “se definirá” su situación.
“Me multaron por falta de respeto y lo único que hice fue pedir libertad. Fui tratada como una delincuente que no soy. Cerraron todo, nadie salía ni entraba. ¡Fue una gran mierda más de esta dictadura!”, dijo Salcedo Verdecia.
La activista cubana público algunos vídeos de lo que estaba ocurriendo, en uno se ve a la policía sacando de su casa un monitor de computadora, mientras que se escucha a la activista gritando “Patria y Vida”.
En Cuba el régimen persigue a los activistas por el simple motivo de pensar diferente, porque cree que de esta manera puede callar sus voces ante el mundo.
Diasniurka Salcedo tiene un largo historial de agresiones por parte de la Seguridad del Estado castrista, entre esto: detenciones, vigilancia y también multas.
TE PUEDE INTERESAR: Expreso político Silverio Portal hace cacelorazo en plena calle: “Tremenda hambre en el pueblo de Cuba”
Redacción Cubanos por el Mundo