La reconocida cantautora colombiana Shakira estaría atravesando un duro momento a causa de una supuesta deslealtad por parte de su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Precisamente, la revista ¡Hola! publicó en exclusiva nuevos detalles de cómo estaría viviendo la colombiana toda esta situación, revelando que la intérprete de “Te Felicito” sufrió una fuerte crisis el pasado sábado.
EXCLUSIVA: Ambulancia, llantos y un ataque de ansiedad: el extraño incidente de Shakira y Piqué en su peor momento (Contenido sujeto a suscripción) https://t.co/DwtRQLodV5 pic.twitter.com/LrSIVp0LuT
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 3, 2022
Según el medio, la cantante tuvo que ser atendida por los servicios médicos y finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona, en España.
Un supuesto testigo que presenció los hechos relató a la revista lo sucedido en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat donde pudo ver cómo Shakira no podía evitar el llanto al ser víctima de un ataque de ansiedad. No obstante, el futbolista también habría estado en la escena, observando con gran preocupación.
De acuerdo con ¡Hola!, los médicos le preguntaron a la cantautora si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la citada clínica en la Ciudad Condal.
Gerard Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, habrían seguido con sus respectivos vehículos a la ambulancia hasta llegar al lugar.

¿Shakira se separa de Piqué?
En los últimos días la controversia en relación a una posible separación entre Shakira y Piqué ha colmado las redes sociales y portadas de los principales medios del mundo.
Desde que se dieron a conocer los detalles de la supuesta infidelidad de Piqué, los usuarios en redes sociales no tardaron en relacionar a la cantante con nuevos pretendientes, entre ellos Henry Cavill y Chris Evans.
TE PODRÍA INTERESAR: Camila Cabello y Yotuel unen voces en “Lola”, una canción dedicada a las mujeres que quieren libertad
Hasta los momentos ni el jugador del Barcelona FC ni la cantante colombiana se han pronunciado sobre estos rumores.
Redacción Cubanos por el Mundo