in

Reportan desaparición de un joven cubano tras ser arrastrado por la corriente del Río del Vicio

Joven cubano desapareció luego de ser arrastrado por la corriente del Río del Vicio en Pinar del Río

Reportan desaparición de un joven cubano tras ser arrastrado por la corriente del Río del Vicio
Joven cubano desaparecido /Foto: Referencial/Tele Pinar

La tarde de este viernes, fue reportado como desaparecido un joven cubano, luego de ser arrastrado por la corriente del Río del Vicio, en Pinar del Río.

De acuerdo a la información publicada por Tele Pinar, el ciudadano fue identificado como Yusiniel Cabeza La Rosa de 21 años de edad, quien residen en la finca Ojo de Agua, del consejo popular Santa Lucía al norte  de las Minas de Matahambre.

El medio castrista explicó que el incidente ocurrió, cuando el joven cubano intentaba pasar por el río a nado, cuando la fuerza de la corriente lo arrastró.

Desde el momento en el que se reportó al joven como desaparecido, las autoridades locales y pobladores de las zonas aledañas iniciaron las labores de búsqueda que se han prolongado hasta este sábado y las mismas han sido infructuosas.

“El vertimiento de la presa Nombre Dios dificulta las labores de búsqueda, confirmó a este medio el Órgano de la Defensa Civil Municipal”,

reza la publicación de Tele Pinar.

Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de cubano que cayó en un arroyo crecido en Pinar del Río

Vale recordar que, el viernes por la mañana, se reportó como desaparecido un hombre que cayó en un arroyo crecido, el cual fue encontrado sin vida en horas de la tarde en el Reparto Diez de Octubre.

La víctima mortal respondía al nombre de Yosvel Cabrera Álvarez, de 44 años de edad, quien residía en el municipio de Pinar del Río.

Tras la confirmación de la muerte de este cubano en Pinar del Río, la cifra de personas fallecidas por las intensas lluvias en la isla se eleva a tres, ya que más temprano, las autoridades habaneras informaron sobre la muerte de dos personas, ante la crítica situación derivada de las precipitaciones en las últimas horas.

Lea también: Al2 El Aldeano lanza tiradera contra El Micha: “Se sabe que para el gobierno cubano fuiste un utensilio” ( + VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece el hijo del "Pagador de Promesas"

Fallece el hijo del “Pagador de Promesas”

Cubano pide ayuda para conseguir los medicamentos que requiere su hijo autista (+ VIDEO)

Cubano pide ayuda para conseguir los medicamentos que requiere su hijo autista (+ VIDEO)