in

Shakira confirma la separación de Gerard Piqué

Shakira confirma su separación con Piqué y desmiente rumores sobre haber sufrido una “crisis de ansiedad”

Shakira confirma la separación de Gerard Piqué
Shakira se separa de Piqué /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando del futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo una relación sentimental de 12 años y dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indica el breve comunicado difundido por la agencia de comunicación de la cantante, según consignó la agencia de noticias EFE.

Vale recordar que, en los últimos días, Shakira y Piqué han estado bajo la miradas de sus miles de seguidores, luego que se iniciaran los rumores sobre su sepración, por una supuesta infidelidad por parte de deportista.

¿Shakira tuvo una crisis de ansiedad por su separación?

Este viernes, la revista ¡Hola! publicó que, el pasado 28 de mayo, la artista tuvo una crisis de ansiedad tras una discusión con el futbolista, por lo que habría sido vista una ambulancia en su residencia en España.

Lea también: Identifican a las tres inspectoras castristas que provocaron el suicidio de un anciano tras excesiva multa

Un supuesto testigo que presenció los hechos relató a la revista lo sucedido en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat donde pudo ver cómo Shakira no podía evitar el llanto al ser víctima de un ataque de ansiedad. No obstante, el futbolista también habría estado en la escena, observando con gran preocupación.

No obstante, la mañana de este sábado, la colombiana desmintió que tuvo dicho colapso, ya que difundió en su cuenta de Twitter un comunicado en el que aclara que la ambulancia que aparecía en las fotos afuera de su casa, buscaba atender a su padre.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en la ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”,

escribió Shakira.

El comunicado se publicó junto a una fotografía en la que la interprete de “Te Felicito” aparece junto a su padre a quien se le ve con una herida en la frente.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al2 El Aldeano lanza tiradera contra El Micha: "Se sabe que para el gobierno cubano fuiste un utensilio" ( + VIDEO)

Al2 El Aldeano lanza tiradera contra El Micha: “Se sabe que para el gobierno cubano fuiste un utensilio” ( + VIDEO)

Reportan derrumbe en Centro Habana (+VIDEO)

Reportan derrumbe en Centro Habana (+VIDEO)