in

Recibe el alta médica uno de los sobrevivientes del Hotel Saratoga (+VIDEO)

Luis Enrique Suárez, uno de lo pacientes críticos tras la tragedia del Hotel Saratoga, recibe el alta médica después de un mes

Tras casi un mes de la tragedia del Hotel Saratoga, el pasado sábado 4 de junio recibió el alta médica Luis Enrique Suárez, uno de los sobrevivientes de la explosión.

El joven hizo que cientos de cubanos creyeran que los milagros existen, ya que logró salir del hospital caminando luego de ser uno de los pacientes más críticos de los trágicos sucesos del 6 de mayo en La Habana.

El sobreviviente dijo que solo recuerda que aquel día estaba pasando casualmente por el Hotel Saratoga y que lo último que sintió fue el sonido de la explosión.

Suárez mencionó que sus familiares le han mostrado videos de lo ocurrido cuando fue encontrado, pero asegura no recordar nada.

El sobreviviente fue operado en múltiples partes de su cuerpo debido al delicado estado en el que se encontraba, por lo que era declarado como un paciente en estado crítico.

Lea también: MINREX: Cuba no fue invitada a la Cumbre de las Américas por “el temor a que se escuchen verdades incómodas”

Vale resaltar que, el régimen castrista busca sacar provecho del caso del joven, para impulsar la campaña con al que enaltecen a los médicos cubanos, mediante informes en el aparato de propaganda de la dictadura, con el propósito de seguir ofreciendo los servicios de los esclavos del sector salud, y venderle al mundo que Cuba es una supuesta potencia médica, mientras que el pueblo cubano padece por la crisis de recursos y de personal en el sistema de salud.

Ya pasó un un mes desde la trágica explosión del Hotel Saratoga, en la capital de Cuba, a causa de una fuga de gas, que provocó la muerte de 46 personas y 99 lesionados. 

Quizás le pueda interesar: Cubanos en Miami se conmueven al escuchar el tema “Puente” en el concierto de Ricardo Arjona (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nichols condena situación de cubanos invitados a Cumbre de las Américas

Nichols condena que régimen castrista prohíba a activistas cubanos participar en Cumbre de las Américas

Evacuan a residentes de Matanzas ante riesgo de inundaciones por las intensas lluvias en Cuba

Evacuan a residentes de Matanzas ante riesgo de inundaciones por las intensas lluvias en Cuba