in

Asesinan a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana (+ VIDEO)

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana, Orlando Jorge Mera fue asesinado a tiros este lunes en su despacho.

Asesinan a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana (+ VIDEO)
Orlando Jorge Mera. Foto: Twitter

Orlando Jorge Mera, quien fungía como ministro de Medio Ambiente de República Dominicana fue asesinado a tiros este lunes en su despacho.

Según la información que manejaron los medios locales, un hombre armado irrumpió en una reunión que sostenía el funcionario dominicano y abrió fuego. Asimismo, trascendió que, el asesino era amigo de la infancia del ministro de República Dominicana.

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy (lunes) el ministro de Medio Ambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego”, dijo el vocero de Presidencia, Homero Figueroa.

La persona señalada de asesinar al ministro de República Dominicana fue identificada como Miguel Cruz, y ya fue capturado por la policía.

“Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido ministro. El responsable se encuentra bajo custodia de la policía nacional y el Ministerio Público”, añadieron las autoridades. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades dominicanas mantienen la investigación sobre las causas que motivaron a Cruz a disparar contra Orlando Jorge Mera, un hecho que ha sacudido a la nación caribeña.

Es importante mencionar que, Orlando Jorge Mera era hijo del expresidente dominicano Salvador Jorge Blanco (1982-1986).

Entretanto la familia de este ministro asesinado en República Dominicana también se pronunció sobre esta lamentable noticia asegurando que, perdonan al autor del hecho y que confían en las autoridades que llevan el caso para que se haga justicia.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Miami se conmueven al escuchar el tema “Puente” en el concierto de Ricardo Arjona (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin ambulancias en Cuba, régimen exhibe patrullas policiales para reprimir

Régimen de Cuba no tiene para comprar ambulancias por el “bloqueo”, pero exhibe flota de patrullas policiales para reprimir

Gobernador Ron DeSantis responde a la "manipulación" electoral financiada por Soros tras la compra de anuncios en la red de radio hispana

Gobernador Ron DeSantis responde a la “manipulación” electoral financiada por Soros tras la compra de anuncios en la red de radio hispana