in ,

Chocolate MC: “Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos” (+VIDEO)

Tener su propia casa en los Estados Unidos es un anhelo ya alcanzado y esto habla de lo que significa prioridad para el autor de “Guachineo”

su propia casa en los Estados Unidos
Chocolate MC le compró la casa a su hija Odainys (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

“Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos. Lo demás me vale madre”, escribió el reguetonero cubano Chocolate MC.

El “Rey de todos los Reparteros” colgó una imagen en la red social Instagram. La ubicación del post dice que fue en Westside, Houston, Texas.

Este anuncio fue comentado por varias personas, entre ellas la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, “La Diosa de Cuba” en el mundo artístico.

“Duro eso así es como se hace…”, escribió.

De un tiempo acá, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, ha estado centrado en su carrera y su familia.

Así lo ha dejado entrever en varias publicaciones, donde se nota enfocado en nuevas producciones musicales y en la crianza de su hija.

Aunque ha protagonizado algunas “directas” con críticas a representantes del género, como Jorge Jr. o El Taiger, El Choco no se distrae y logra hacer realidad muchos de sus sueños.

Tener su propia casa en los Estados Unidos es un anhelo ya alcanzado y esto habla de lo que significa prioridad para el autor de “Guachineo”.

“Para arriba mi tanque. Los hijos son la familia de uno, 110 puntos para el corazón que tienes”, escribió un internauta.

su propia casa en los Estados Unidos
La publicación fue muy comentada en redes sociales (Foto: captura de pantalla/@chocolatetheking1)

Recientemente, Chocolate MC ofreció una entrevista al influencer Alexander Otaola y manifestó que había fundado su propia compañía Rastabemba Music y que estaba concentrado en su música.

Aseguró que ha ganado en experiencia y que muchos de los errores cometidos, que lo llevaron a prisión, no se van a repetir.

“Después de llevar seis años aquí en Estados Unidos, si yo llego a saber, yo habría llegado aquí de otra manera. Hay gente que piensan que esto es Cuba y eso fue lo que me pasó”, confesó.

Gracias al empeño de su papá, la pequeña Odainys tiene su propia casa en los Estados Unidos. El Rey tiene otros hijos: Maikol Yosvanis, Marlon Yosvanis y Yanzel Yosvanis.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inauguran en Los Ángeles exhibición de arte contemporáneo “No nos sirve de nada el miedo”

Ministerio de Salud de Cuba registra 16 nuevos casos de COVID-19 en esta jornada

Seguirán los apagones: Unión Eléctrica de Cuba pronostica fallas en el servicio por déficit de capacidad de generación

Seguirán los apagones: Unión Eléctrica de Cuba pronostica fallas en el servicio por déficit de capacidad de generación