in

Cuba golea 3-0 a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf

La selección de fútbol de Cuba goleó de forma contundente con resultado de 3-0 a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf

Cuba golea 3-0 a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf
Foto: Composición CPEM

La selección de fútbol de Cuba goleó de forma contundente a su similar de Barbados en el marco de la segunda jornada de la Nations League de la Concacaf.

Este partido significó el primer encuentro como local para los antillanos, el cual se disputó en la provincia de Santiago de Cuba.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 35’ en los pies de William Pozo, luego de un potente remate desde fuera del área que el guardameta rival no pudo detener.

La ventaja se extendería apenas pocos minutos después del primer gol, luego de que Aricheell Hernández, al minuto 38’, rematara una esférica que quedó dividida en el área, dándole a Cuba una cómoda ventaja justo antes del descanso.

Ya en el complemento, la selección de Cuba no tuvo en lo absoluto intenciones de disminuir la intensidad; todo lo contrario, salieron a buscar la goleada en el marcador.

La misma llegó apenas unos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, cuando en la fracción 47’, Luis Paradela convirtió el gol desde el punto de penal que pondría 3-0 en el resultado.

El partido siguió su rumbo y ya con el resultado asegurado, Cuba no pasó mayores contratiempos en los minutos restantes, siendo 3-0 el resultado definitivo de este partido.

Con este triunfo, los antillanos consiguen sus primeros tres puntos en la Nations League del centro y norte de América, esto luego de haber fracasado en el primer compromiso que disputaron ante el combinado de Guadalupe en la jornada anterior.

Actualmente, la selección antillana forma parte de la Liga B de este torneo, conformando el grupo A junto a Antigua y Barbuda, Barbados, y la selección de Guadalupe, ocupando la segunda posición con tres puntos hasta el momento.

OTRAS NOTICIAS: Actriz cubana actúa en la exitosa serie española “Entrevías” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inauguran en Los Ángeles exhibición de arte contemporáneo “No nos sirve de nada el miedo”

Realizarán en Los Ángeles exhibición de arte contemporáneo: “No nos sirve de nada el miedo”

Reportan fuerte accidente de tránsito entre Camagüey y Ciego de Ávila (+ VIDEO)

Reportan fuerte accidente de tránsito entre Camagüey y Ciego de Ávila (+ VIDEO)