in

Cubanos en Miami se conmueven al escuchar el tema “Puente” en el concierto de Ricardo Arjona (+ VIDEO)

Ricardo Arjona emociona a sus fans cubanos al interpretar “Puente” en su concierto en Miami.

Cubanos en Miami se conmueven al escuchar el tema “Puente” en el concierto de Ricardo Arjona (+ VIDEO)
El reconocido cantante interpretó de manera magistral la canción “Puente” en su concierto en Miami. Foto: Composición de CPEM

Pese a las inclemencias del clima, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pudo llevar a cabo sus conciertos en el FTX Arena de Miami este 3 y 4 de junio, en donde emocionó a los cubanos presentes con la interpretación del tema “Puente”.

Según ha trascendido a través de las redes sociales, el reconocido cantante interpretó de manera magistral la canción “Puente” en su concierto en Miami, ciudad que hizo parte del cierre de su gira “Blanco y Negro”, la cual realiza por Estados Unidos.

Habana. Siempre a las mitades, tan mitad española, tan mitad africana; saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo. Habana… Juran los que saben que no saben nada pa’ entender lo tuyo. Habana, tan cerca y tan lejos, como esos espejos que reflejan nada…”, acompañaban los cubanos presentes la voz del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.

Ricardo Arjona también se mostró emocionado tras su concierto en Miami

En el video, que ha recorrido rápidamente las redes sociales, se observó como el ambiente dentro del recinto se llenó de emoción y nostalgia luego de que Arjona interpretara con tanta entrega “Puente”, canción que forma parte del duodécimo álbum del cantante, el cual lleva por nombre “Poquita Ropa”.

Es importante mencionar que, tras dicho concierto, Ricardo Arjona también se mostró emocionado a través de sus redes sociales, en donde indicó que, quienes asistieron a su presentación en la ciudad de Miami, lo habían dejado “sin palabras”.

En el video publicado por el cantante guatemalteco, se observó la multitud de personas que gritaban ante la presencia del intérprete, mientras los flashes de los teléfonos celulares iluminaban el FTX Arena de Miami.

“Miami. Sin palabras. Esta noche vamos de nuevo. #BlancoYNegroTour”, escribió Arjona en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC: “Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen pretende 13 años de cárcel para joven preso político del 11J

Régimen pretende 13 años de cárcel para joven preso político del 11J

Piden visibilizar caso de manifestante cubano del 11J condenado a 13 años de prisión

Piden visibilizar caso de manifestante cubano del 11J condenado a 13 años de prisión