in

Gobernador Ron DeSantis responde a la “manipulación” electoral financiada por Soros tras la compra de anuncios en la red de radio hispana

Ron DeSantis asegura que “la izquierda radical financiada por Soros está ejecutando un esquema para manipular los medios locales en Florida para impulsar su agenda marxista entre los votantes”

Gobernador Ron DeSantis responde a la "manipulación" electoral financiada por Soros tras la compra de anuncios en la red de radio hispana
Ron DeSantis /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El Gobernador de Florida Ron DeSantis ha respondido en su campaña a la manipulación de la izquierda financiada por liberal George Soros, tras la compara de 18 estaciones de radio en diez ciudades de Estados Unidos que pertenecían a Univisión por un valor de 60 millones de dólares, para manipular a los medios e impulsar agenda marxista entre los votantes.

“La izquierda radical financiada por Soros está ejecutando un esquema para manipular los medios locales en Florida para impulsar su agenda marxista entre los votantes”,

escribió DeSantis en sus redes sociales.

En tal sentido, mencionó que en Florida se rechaza a la izquierda profesional y su intento de infiltrarse en el estado y aseguró que defendería la verdad y la libertad.

“La campaña de reelección del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, está respondiendo a los intentos del multimillonario de “manipular” las elecciones intermedias con la compra de anuncios en las estaciones de radio en Miami, las cuales están siendo adquiridas por una nueva red de radio de izquierda dirigida a los hispanoamericanos.

En la red de radio hispana se compraron anuncios en español, en los que se “advierte sobre la agenda prosocialista y radical detrás de The Latino Media Network”, reza la declaración que la campaña de DeSantis proporcionó a Fox News Digital.

Lea también: Preso político del 11J denuncia haber recibido una condena excesiva como represalia del régimen

Dicho medio es una nueva red adquirida por una grupo de activistas demócratas parcialmente financiada por Lakestar Finance, un grupo de inversión afiliado a Soros Fund Management.

Jess Morales Rocketto, ex empleado de Hillary for America y AFL-CIO, y Stephanie Valencia, ex miembro del personal de la Casa Blanca durante la administración de Obama, encabezan la compañía y dijeron que la compra en la multitud de mercados de medios les dará “acceso a un tercio de la población hispana” dentro de los Estados Unidos.

Este medio fue creado mientras la popularidad de los demócratas cae por parte de grandes sectores de votantes hispano. Una encuesta revelóque solo un 26 pro ciento de los latinos aprueban a Biden.

El nuevo anuncio de DeSantis, que se transmitirá en WAQI-AM y WQBA-AM, advierte a los votantes sobre la compra de medios y promociona su postura contra la “desinformación izquierdista” mientras continúa la “lucha contra el socialismo en Estados Unidos”.

“¡Advertencia, votantes! La izquierda está tomando el control de nuestros medios locales. El multimillonario George Soros, conocido por financiar causas de extrema izquierda, ahora está financiando la compra de estaciones de radio hispanas aquí mismo en Miami”,

reza la campáña.

También se advierte que Soros y sus secuaces siguen con la “agenda ideológica”, en un intento por impulsar el mensaje del socialismo en Estados Unidos.

“Esta comunidad no se confundirá. Bajo el liderazgo del gobernador Ron DeSantis, Florida se opone a los medios corporativos y la desinformación de izquierda”,

añade el anunció.

DeSantis rechazó lo que describió como el “intento de infiltración” de la izquierda en Florida, financiada por Soros.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana (+ VIDEO)

Asesinan a tiros al ministro de Medio Ambiente de República Dominicana (+ VIDEO)

Atrevidas fotos de Haniset Rodríguez con la bandera cubana encienden las redes

Atrevidas fotos de Haniset Rodríguez con la bandera cubana encienden las redes